Conoce nuestra nueva División de Herramientas de Corte

MÁS INFORMACIÓN
Dinamek

Conoce los Productos de Mirka para un excelente Lijado y Pulido de Cristal

2/06/2017 02:11:14 PM

Conoce los Productos de Mirka para un excelente Lijado y Pulido de CristalMirka comercializa una extensa línea de productos para lijar cristal y ha patentado un proceso de lijado de superficies muy sencillo y fácil de seguir desde la limpieza hasta el pulido de la misma con numerosos productos especializados.

En este artículo te compartimos todos los productos de Mirka que puedas utilizas para el lijado y pulido de cristal.

 

Contenidos de este artículo:

Productos Mirka que puedes utilizar para el lijado de cristal / vidrio
Abranet® SIC NS
Abralon®
Polarshine® E3 Compuesto de pulido de vidrio 1 L
Almohadilla de fieltro blanca para pulido
Paño de limpieza
Pulidora Mirka® PS 1437
Pulidora rotatoria sin vacío Mirka® RP 300NV 77 mm
Lijadora Orbital Mirka CEROS 325CV 77mm
Campana de aspiración de polvo para Pulidora PS 1437
Soporte de apoyo 125 mm M14 17H para campana de succión

 


Productos Mirka que puedes utilizar para el lijado de cristal / vidrio

Algunos de los productos Mirka que te puedas utilizar para lijar superficies son:

Abranet® SIC NS 

Abrasivo de red multifuncional sin estearato, desarrollado especialmente para el lijado de vidrio, pero también puede ser utilizado para el lijado de otras superficies duras como primers, capas claras y composites.

Cuenta con una combinación de alto rendimiento y una vida útil más larga a comparación de los abrasivos tradicionales y ofrece una solución rentable. Cuenta con una unión tipo resina y está revestida con una capa densa y uniforme de granos de carburo de silicio.

Provee un lijado prácticamente exento de polvo, un patrón de lijado uniforme y una superficie perfectamente suave, teniendo a su vez una duración mayor a la de otros materiales de lijado similares. Es ideal para maximizar la eficiencia y minimizar los gastos cuando se trabaja con distintos tipos de materiales.

 

Abralon®

Abralon es un material de lijado único y multifuncional desarrollado para superficies lisas y perfiladas. Su construcción patentada y flexible le permite crear un patrón de lijado suave en superficies y bordes angulados, minimizando al mismo tiempo el riesgo de marcas de presión. El tejido flexible también permite que el agua y el aire pasen libremente, haciéndolo ideal para el lijado en seco o húmedo, por máquina o a mano.

Sus tres capas proporcionan una prestación multiusos y su capa central de espuma permiten que formas difíciles y cantos agudos puedan lijarse sin el peligro de cortarlos en el proceso.

 

Produce rápidamente un acabado suave y consistente tanto en superficies planas como curvas, agiliza el proceso de pulido y ahorra una cantidad considerable de tiempo de trabajo.



Polarshine® E3 Compuesto de pulido de vidrio 1 L y Polarshine® E3 Glass Polishing Compound 250 ml

Compuestos de pulido sin silicona a base de agua, diseñados para pulir los arañazos en superficies de vidrio. Son adecuados para la mayoría de las distintas variedades de vidrio y eliminan las marcas permanentemente.


Polarshine E3 debe utilizarse junto con la almohadilla de fieltro Mirka y ser aplicada utilizando una pulidora rotatoria.




Descarga nuestro [ Catálogo de abrasivos Mirka ]

 


Almohadilla de fieltro blanca para pulido

Paquete con 2 almohadillas plana de 6 mm de espesor, diseñadas para aplicaciones de pulido de vidrio.

La construcción de las almohadillas de fieltro gruesas cuenta con un buen equilibrio y se mantiene estable durante el proceso de pulido. La almohadilla está diseñada para ser utilizada en combinación con la pasta de pulimento Polarshine E3, combinación que proporciona un excelente lijado de vidrio.

Disponible en medidas de 125x6 mm y 77x6 mm



Paño de limpieza

Paquete con 2 paños suave color amarillo de microfibra, con una textura sumamente fina. Absorben bien los residuos y son lavables. Disponibles en medidas de 330x330 mm

 


Pulidora Mirka® PS 1437

Este equipo cuenta con un poderoso motor eléctrico de alto par, un interruptor de paso menor y una preselección de la velocidad de rotación que le permite alcanzar una velocidad sumamente precisa al pulir.

También cuenta con un asa de bucle y un tirador lateral para un mejor control y un bloqueo del huso para hacer cambios de almohadilla fácil. Es una excelente herramienta para pulir superficies pequeñas y está diseñada para usarse con una almohadilla de máximo 150 mm. Para lograr los mejores resultados, recomendamos utilizarla con los compuestos de pulido Mirka, almohadillas de apoyo y almohadillas de pulido.



Pulidora rotatoria sin vacío Mirka® RP 300NV 77 mm

Esta pulidora rotativa neumática de Mirka es una potente herramienta de Mirka que proporciona una forma rápida para lograr un acabado perfecto. Permite a los operadores alcanzar áreas pequeñas y ofrece un proceso de pulido rápido y efectivo.

Lijadora Orbital Mirka CEROS 325CV 77mm 

Esta lijadora orbital realiza una Aspiración Central de órbita 2,5 mm y está pensada para llevar a cabo operaciones de lijado sencillas. Su pequeño plato tiene una medida de 77 mm y es indicado para pequeñas tareas de lijado como reparaciones en parachoques y arreglos en talleres. Es especialmente popular en la industria automotriz.

 

Campana de aspiración de polvo para Pulidora PS 1437

Esta campana de succión se conecta fácilmente con la Pulidora Mirka PS 1437 sin llave para ser utilizada en aplicaciones de lijado exigentes. Cuando se utiliza en conjunto con Abranet HD proporciona una solución libre de polvo.

El segmento delantero se puede desmontar para mejorar la visibilidad y dar acceso a los bordes. Los resortes aseguran un funcionamiento más suave, mientras que los cepillos aseguran una buena succión y protegen la superficie.


Soporte de apoyo 125 mm M14 17H para campana de succión

Esta almohadilla de 125 mm (5 ") está equipada con ganchos robustos y 17 agujeros para una gran aspiración de polvo. Debe utilizarse en conjunto con la campana de succión de polvo mencionada anteriormente.


Esperamos que este artículo te sea de utilidad para conocer estos excelentes productos para un lijado de alta calidad con la ayuda de Mirka.

 

 

Nuevo llamado a la acción

Topics: Mirka