Conoce nuestra nueva División de Herramientas de Corte

MÁS INFORMACIÓN
Dinamek

Conoce nuestras Líneas de herramientas EGA Master

23/06/2017 05:58:08 PM

Conoce nuestras Líneas de herramientas EGA MasterEGA Master es un experto fabricante de herramientas para todo tipo de necesidades y ambientes, cuenta con herramientas anticaídas, para ambientes explosivos, para su uso en profundidades acuáticas, etc.

En este artículo te hablaremos sobre las distintas líneas de herramientas que EGA Master comercializa, sus ventajas y los productos que las componen.

 

Contenidos de este artículo:

Herramientas antichispa EGA Master
Herramientas no Magnéticas EGA Master
Herramientas Anticaída EGA Master
Herramientas para uso subacuático EGA Master

 

Herramientas antichispa EGA Master

EGA Master cuenta con una extensa variedad de herramientas antichispa profesionales que han sido diseñadas con la intención de proporcionar un uso seguro en ambientes con riesgos de explosiones.

Existe una amplia gama de herramientas de este tipo: alicates, tenazas, llaves ajustables, pinzas, extractores, destornilladores, martillos, palas, kits de seguridad, etc.

Las hay de dos materiales distintos:

  • Aleación Acetilex: 100% seguras de emplear en ambientes de acetileno para evitar explosiones.
  • Cobre o Latón: Sólo deben ser utilizadas en aplicaciones de zonas de riesgo de explosión del tipo I y IIA.

 

Herramientas no Magnéticas EGA Master

Estas herramientas de titanio cuentan con una excelente tecnología, ya que han sido fabricadas con una aleación especial de Titanio “6Al-4V”.

 

Son empleadas en los entornos más exigentes como: equipos hospitalarios, aviación, aplicaciones militares y aeroespaciales.

 

Algunas de sus ventajas son:

  • Son 100% anti-magnéticas
  • Gran resistencia a la oxidación
  • Resistentes al ácido
  • Son hipoalergénicas al no contener níquel
  • Son 45% más ligeras que el acero para evitar lesiones y caídas

 

Herramientas Anticaída EGA Master

Esta línea ha sido diseñada especialmente para evitar la caída de herramientas del trabajador mientras éste desempeña sus actividades en alturas.

 

Estos productos cuentan con un diseño ergonómico, eficiente y cómodo que ayude a promover la productividad y cuidar la seguridad del trabajador previniendo la caída y extravío de valiosas herramientas de trabajo.

 

Las hay de varios tipos:

1. Cinturones de seguridad Anti-caída EGA Master: Diseñados para adaptarse especialmente al cuerpo de cada usuario para ayudar a facilitar el movimiento.

2. Herramientas anti-caída con sistema termoretráctil: Equipadas con un sistema termoretráctil para la sujeción de las herramientas de forma directa.

3. Soluciones anti-caída para herramienta aislada 1.000V, ESD, anti-chispa o no magnética

4. Cordón anti-caída: Aseguran la mejor absorción frente a impactos.

5. Sistema de control de herramientas: Solo hay que elegir las herramientas requeridas y EGA Master diseñará y fabricará el set a medida completamente personalizado.

 



Descarga nuestro [ Catálogo de Herramientas EGA Master ]

 

Herramientas para uso subacuático EGA Master

EGA Master cuenta con herramientas hidráulicas y neumáticas para ser empleadas bajo el agua, tales como: amoladoras, taladros, sierras, llaves de impacto, etc.


Su diseño las vuelve ideales para ser usadas en cualquier profundidad que sea requerida por profesionales submarinistas bajo el agua en lugares como estructuras sumergidas, centrales hidráulicas, embarcaciones hundidas, plataformas petrolíferas, etc.

 

Hay distintos tipos de herramientas para su uso en profundidades marinas:

1. Llaves de impacto subacuáticas: Para instalar altos pares a todo tipo de tornillos con sólo accionar un gatillo.

2. Amoladoras subacuáticas: Con distintos usos como lijar, pulir, rebarbar, desbastar, tronzar, etc.

3. Martillos perforadores subacuáticos: Para perforar superficies duras y resistentes como el ladrillo, hormigón, piedra, etc; que los taladros regulares no suelen poder penetrar.

4.Taladros subacuáticos: Para realizar perforaciones en una gran variedad de materiales.

5. Perforadoras subacuáticas: Para realizar perforaciones en superficies de distintos materiales como: ladrillo, piedra, hormigón, bloque, etc.

6. Sierras portátiles subacuáticas: Para ejecutar todo tipo de cortes: cruzados, rectos, curvos, etc.

7. Linterna intrínsecamente segura: Opera a grandes profundidades para contar con visibilidad durante los trabajos subacuáticos.

 

 

Esperamos que este artículo te sea de utilidad para conocer nuestra extensa variedad de herramientas para todo tipo de necesidades en la industria de la marca del líder de herramientas EGA Master. Sea cual sea tu necesidad, contamos con la herramienta ideal para ti.

 

 

 Catálogo herramientas de seguridad de Ega Master

Topics: EGA Master