Conoce nuestra nueva División de Herramientas de Corte

MÁS INFORMACIÓN
Dinamek

Conoce nuestras líneas de productos Mirka para la industria

28/06/2017 06:32:15 PM

Conoce nuestras líneas de productos Mirka para la industriaMirka es un proveedor líder en la industria de productos abrasivos y herramientas para procesos de lijado / pulido. Su gama de productos es sumamente amplia y cuenta con la solución que necesitas sin importar cual sea la aplicación requerida.


Es por eso que en este artículo te hablaremos sobre las distintas líneas de productos Mirka que comercializamos en Dinamek para que conozcas un poco más sobre la oferta de esta excelente marca.

 

Contenidos de este artículo:

Abrasivos de Mirka
Herramientas para Lijado Mirka
Herramientas y Productos para Pulido Mirka



Abrasivos de Mirka

Los abrasivos Mirka son una excelente opción para ayudarte a mejorar tus procesos pulido y ahorrar costos.


Autonet lijado: Utiliza una avanzada tecnología de red exclusiva de Mirka desarrollada especialmente para su uso en la industria automotriz, proporcionando un lijado libre de polvo.


Abranet lijas: Su estructura especial retira todo rastro de polvo de las superficies abrasivas, proporcionando un patrón de lijado sumamente uniforme, maximizando la eficacia.


Polarstar: Diseñado para proporcionar una superficie abrasiva sumamente flexible y suave, incluso en capas de pintura transparente para automoción resistentes al rayado.


Silver: Abrasivo creado con el propósito de retirar residuos antes del proceso de lijado, con un rendimiento excepcional sobre masilla, pintura dura, etc.


Abranet Soft: Cuenta con una capa de espuma exclusiva para proporcionar un excelente nivelado y acabados de superficies ultra suaves.


Abralon: Cuenta con tres capas, lo que lo vuelve un producto multiusos ideal para el lijado tanto en húmedo como en seco. Ideal para superficies planas o curvas.


Goldflex-Soft: Hojas utilizadas para el lijado manual de contornos irregulares o de detalles en carrocerias. Es un producto muy fácil de emplear en zonas curvas o de difícil acceso.


Gama de Mirlon: Abrasivo sumamente flexible especializado en acabados de automóviles, ideal para su aplicación en superficies curvas y perfiladas.


Abrasivos Gold: Producto ideal para los usos más complejos cuando se requieren  abrasivos automotrices ya que proporciona un lijado de alto nivel a un bajo costo.


Coarse Cut: Producto abrasivo de acción agresiva indicado para aplicaciones que necesitan de un grano grueso, tales como el lijado de metal o la retirada de pintura.

 



Descarga nuestro [ Catálogo Mirka ]

 

Herramientas para Lijado Mirka

Las potentes herramientas Mirka te ayudarán a optimizar tus tareas y lograr mejores acabados.


Lijadoras orbitales Mirka: Estos equipos compactos y ligeros mantienen una velocidad constante, cuentan con un diseño ergonómico y pueden ser utilizadas en cualquier lugar.


Extractora de polvo 120V: Provee un lijado final sin polvo al ser utilizada en conjunto con las las herramientas neumáticas y eléctricas, de bloques de lijado a mano y la Deco Sander.


Lijadoras Mirka DEROS: Es la primer lijadora en la industria con fuente de alimentación externa y un motor sin escobillas, además de ser la más ligera del mercado.


Pulidoras orbitales a dos manos: Existen las de tipo eléctrico y las roto-orbitales de 2 manos, que proporcionan una excelente estabilidad durante su uso y cuentan con un diseño sumamente compacto para un fácil acceso en zonas difíciles.



Herramientas y Productos para Pulido Mirka

Los productos de pulido Mirka son excelentes para lograr un excelente pulido en todo tipo de superficies:


Polarshine® E3 Compuesto de pulido de vidrio 1 L y Polarshine® E3 Glass Polishing Compound 250 ml: Compuestos de pulido sin silicona a base de agua para pulir arañazos en superficies de vidrio.


Almohadilla de fieltro blanca para pulido: Hechas de filtro, utilizadas en el pulido de vidrio.


Pulidora Mirka® PS 1437: Herramienta con un potente motor que alcanza velocidad sumamente altas de pulido con un excelente control durante su manejo.


Pulidora rotatoria sin vacío Mirka® RP 300NV 77 mm: Provee un pulido rápido con acabados perfectos en áreas pequeñas y difíciles de alcanzar.



Esperamos que este artículo te sea de utilidad para conocer las principales líneas de productos de este excelente proveedor de abrasivos y herramientas para lijado de primer nivel.

 

Nuevo llamado a la acción

Topics: Mirka