Dinamek

Catálogo de destornilladores de Microtorque Atlas Copco

Conoce la línea de herramientas microtorque Atlas Copco, exactitud y calidad con flexibilidad máxima.

Catalogo_JDN_Mini.png

En este catálogo encontrarás:


  • Destornilladores de microtorque Atlas Copco
  • Características del micotorque
  • y más..

Envía tus datos y descarga gratis la información:

Descarga tu Ebook

Destornilladores para microtorque de mano
Fáciles de usar, ergonómicos y aumentan la productividad

La gama de destornilladores manuales Microtorque es la solución más avanzada para aplicaciones de bajo par.

Son extremadamente ergonómicos, muy compactos y llenos de funcionalidades, características que los convierten en la herramienta adecuada para aumentar la productividad y la calidad, logrando así una alta eficiencia y reducción de costos.
Características
-Un diseño compacto que ahorra espacio.
-Pantalla con información claramente visible y configurable.
-Estado de apriete de señalización de fondo de color.
-Navegación simple e intuitiva a través de tres botones de control.
-Múltiples puertos de comunicación.
-Fuente de alimentación externa.
-Diseño ergonómico y liviano.
-Cable robusto y duradero.
Productividad y flexibilidad
Estrategias de apriete
Apriete de paso múltiple
Programas de torques múltiples
Prueba de calidad y error
Monitoreo y control de ángulo
Posibilidades de prueba de error
Precisión de torque alta
Reducción de costo
Estrategia de control de asientos
Informes de datos
Datos gráficos y análisis
Ergonómico y amigable con el usuario
Ajuste automático
Contador de lotes
Respuesta del operador

Beneficios

Precisión y calidad: con la máxima flexibilidad

 

- Con una precisión extremadamente alta, el destornillador manual Microtorque asegura la consistencia del torque en cada ajuste y unión.
- Brinda mayor calidad al proceso y producto.
- Para obtener un mayor control de procesos, la supervisión del ángulo detecta las uniones peladas, el apriete incompleto, los componentes faltantes y la desalineación, por nombrar algunos.
- Gracias a las múltiples estrategias de apriete obtiene la máxima flexibilidad, lo que permite una mejor configuración para las diferentes necesidades de apriete, desde la variación de velocidad hasta la dirección de rotación.
- Sin necesidad de software, el autoajuste es la forma más fácil y rápida de configurar los destornilladores Microtorque, simplemente elige el par y realiza algunos ajustes y listo.
- El torque múltiple proporciona ahorros y flexibilidad donde un solo destornillador Microtorque puede reemplazar múltiples destornilladores convencionales en una estación de trabajo.
- El apriete en múltiples pasos maximiza la calidad del apriete y la precisión del torque, reduciendo el tiempo y permitiendo múltiples posibilidades para la mejora del proceso.

Control de procesos y optimización

 

- La herramienta de análisis y datos gráficos identifica las causas de las fallas de ajuste, mejorando la optimización y el diagnóstico de procesos.
- Para ayudar en el control de procesos y la calidad del producto, el recuento de lotes es una característica importante, ya que evita los tornillos falten durante el ensamblaje con el destornillador manual Microtorque.
- La estrategia de control de asientos es la solución de apriete más inteligente y avanzada, eliminando los tornillos flotantes y asegurando el proceso de ajuste.
- Varios puertos de E / S permiten una integración rápida y fácil con las soluciones Poka Yoke, como plantillas inteligentes, selección de programas y más.
- La interfaz colorida y visual del controlador MTF400 proporciona una respuesta instantánea a los operadores a través de colores y sonidos intuitivos.
- Todos los datos de ajuste, incluidos el par, el ángulo, el estado y los gráficos, se pueden exportar en tiempo real, lo que ofrece trazabilidad e historial de procesos.

Estrategia de control de asientos

 

- Debido a la capacidad de monitoreo durante todo el proceso, el MTF400 identifica el punto de asiento y luego agrega la cantidad especificada de torque o ángulo.
- Asegura que se aplica la cantidad correcta de sujeción a cada junta individual, independientemente de la variación de fricción tan común debido a las dimensiones, rugosidad, material, alineación y más.