Brazos articulados industriales

Diseño e implementación de sistemas personalizados de manejo de materiales para aplicaciones de fabricación y ensamblaje.

Dinamek

Somos distribuidores de GCI, marca líder en la fabricación de brazos articulados industriales. Brindamos soluciones personalizadas de manejo de materiales y sistemas de ensamble para problemas complejos.

Soluciones de brazos articulados industriales.

dinamek

Brazos de fibra de carbono

Conoce nuestra tecnología de fibra de carbono para sistemas de brazos inteligentes articulados utilizados en el ensamble de reacción de torque y aplicaciones de manejo de materiales. Como resultado de más de 5 años de investigación y desarrollo, resultan la solución más ergonómica y de bajo peso en la industria. Al ser construidos utilizando los últimos avances tecnológicos, estos brazos manipuladores industriales son mucho más ligeros que cualquier producto de metal y ofrecen la misma durabilidad que el acero.

dinamek

Brazos inteligentes

Este sistema de reconocimiento de posición cuenta con brazos robóticos inteligentes capaces de guiar al operador en patrones de par programables, así como contar los sujetadores necesarios para el montaje correcto. Además brinda un desempeño a prueba de errores en los procesos de ensamble al permitir que la herramienta de torque funcione únicamente cuando se encuentra en la ubicación correcta.

dinamek

Manipuladores industriales personalizados

Estos manipuladores industriales se encuentran disponibles para su montaje en brazo, EOH (fin de gancho), en el piso o techo. También pueden construirse para que sean compatibles con los sistemas de puente. Tienen un alcance de hasta 20 pies y una capacidad de más de 2,000 lb. Los manipuladores industriales pueden ser articulados o no articulados, multidireccionales, así como capacidades de levantamiento y control de elevación de velocidad variables. Pueden ser construidos para energía eléctrica o aérea.

dinamek

Brazo de reacción de alto torque

Mejora el control de calidad de tus procesos de fabricación con nuestro brazo de reacción de par. Este brazo industrial mantiene la alineación óptima del herramental con el sujetador al mismo tiempo que evita el ajuste excesivo. Esto beneficia grandemente al operador ya que podrá contar con un flujo de trabajo ergonómico y optimizado.

Proyectos recientes

Nuestro equipo te ayudará a encontrar la mejor solución en sistemas personalizados de brazos articulados industriales para ti.

Dinamek

Cliente:Fabricante de ATV's



Proyecto implementado: Se implementó un brazo manipulador industrial de fibra de carbono con una capacidad de carga de 80km en una distancia de 5 m.

Dinamek

Cliente:Fabricante de aires acondicionados


Proyecto implementado: Se integró un brazo industrial con accionamiento neumático tomando del rack la pieza de 60kg con transportación de 3m.

Dinamek

Cliente:Fabricante de tractores


Proyecto implementado: Se instaló un brazo de reacción con capacidad de 1500 newtons en un proceso de ensamble.

¿Necesitas asesoría sobre brazos articulados industriales?

Contamos con experiencia en diversas industrias:

  • Automotriz
  • Off road
  • Aeroespacial
  • Electrodomésticos
  • Metal mecánica

Platícanos sobre tu proyecto