Carretes retráctiles CEJN

Asesoría y venta de carretes retráctiles CEJN

dinamek
dinamek

CEJN, marca líder a nivel mundial con soluciones innovadoras de conexiones rápidas diseñadas para optimizar las operaciones del usuario. Contamos con centros de producción en más de 15 países, teniendo una sucursal en Monterrey, México.

Conoce los tipos de Carretes retráctiles CEJN

Carretes retráctiles de Seguridad Cerrados
  • Los carretes de seguridad cerrados de CEJN son una serie de carretes de calidad superior para aire comprimido, fluidos y cables eléctricos.
  • Son fáciles de maniobrar y ofrecen 180 grados de movimiento y posición de estacionamiento. Lo hacemos fácil: son sencillas de instalar, sea montadas en el techo o en la pared, y se pueden desenganchar del soporte en caso necesario.
  • Se desarrollan y producen en Suecia. Cada componente de nuestra gama de carretes de seguridad, y su función, es considerada minuciosamente para proporcionarle el mejor producto del mercado.
dinamek
dinamek

Carretes retráctiles para aire comprimido

dinamek

Para aire comprimido

Los carretes de seguridad de CEJN proporciona un rendimiento excelente gracias a su diseño patentado de caudal total que, al contrario que la mayoría de carretes, no limita el caudal, lo que proporciona la máxima potencia a las herramientas de nuestros clientes, ahorrándoles tiempo y dinero. Resulta ideal para la seguridad en el lugar de trabajo.

La función de retracción lenta, guiado de manguera, manguera PUR, bola de tope blanda para evitar tropiezos y diseño anti torceduras son solo unos pocos ejemplos de lo que convierte a estos carretes de seguridad en las mejores del mercado. El carrete puede girar 180 grados, permitiendo que el operario se mueva con libertad, y la retracción lenta hace que su manejo sea sencillo y seguro. Y su diseño inteligente permite cambiar fácilmente la manguera en caso necesario.

Carrete para agua

dinamek

Para agua

Este carrete retráctil proporciona un rendimiento excelente. Su diseño patentado de caudal total permite un caudal elevado y una baja caída de la presión. Resulta ideal para la seguridad en el lugar de trabajo.

El carrete puede girar 180 grados, permitiendo que el operario se mueva con libertad, y la retracción lenta hace que su manejo sea sencillo y seguro. Todos los componentes de nuestra gama de carrete de seguridad están diseñados para un uso a largo plazo, resistente al desgaste y a las condiciones más duras.

  • La línea de CEJN de carretes retráctiles abiertas está compuesta de mangueras con una mayor longitud y dimensiones. Además de contar con la funcionalidad de bobinado controlado para retraerse de forma segura y regular.
  • Fabricadas con acero de la mejor calidad y poseen un revestimiento de polvo de larga vida útil para soportar los ambientes más exigentes.
  • Puedes encontrarlas disponibles en distintas configuraciones: sin manguera, para agua o aire comprimido, esto proporciona al operador una gran flexibilidad de uso al permitirle utilizar aquella manguera de seguridad que mejor se adapta a sus requerimientos de trabajo.
nutec

Carretes retráctiles de Aire Comprimido

dinamek

De aire comprimido

La excelente línea de carretes retráctiles abiertos en CEJN ha sido creada con la intención de proporcionar un desempeño seguro en cualquier área de trabajo gracias a que cuentan con discos reforzados y los bordes chapados.

Son de fácil mantenimiento e instalación gracias a su adaptador giratorio localizado afuera del mango. Están protegidas con acero reforzado y poseen un resistente revestimiento en polvo para proporcionar una larga vida útil y tolerar entornos adversos.

Gracias a su embrague de seguridad el carrete retrae la manguera con una gran regularidad sin riesgos para el usuario. Los carretes retráctiles son compatibles con mangueras de mayores longitudes y dimensiones ya que cuentan con un armazón sumamente robusto y un adaptador giratorio compacto con un gran caudal.

Carretes retráctiles de Agua

dinamek

De agua

Los carretes retráctiles abiertos de CEJN son compatibles en su uso con mangueras de mayores proporciones y largos gracias a su robusto armazón y a su compacto adaptador giratorio de gran caudal. El adaptador giratorio está situado fuera del mango para una instalación y mantenimiento más fáciles

El carrete retrae la manguera de forma regular y segura gracias a un embrague de seguridad incorporado. Incluye un cartucho de muelles ajustado en fábrica para una sustitución segura y rápida.

La gama de carretes retráctiles abiertos de CEJN está diseñada para un rendimiento seguro en el lugar de trabajo. Los discos reforzados con bordes chapados garantizan la seguridad de manejo del carrete y minimizan los daños a la manguera debidos a unos bordes agudos.

Carretes retráctiles sin Manguera - Abiertas

dinamek

Sin manguera

Esta línea de carretes retráctiles abiertos en CEJN ha sido pensada para proveer un desempeño altamente confiable y seguro en cualquier área de trabajo.

Los carretes retráctiles CEJN retraen la manguera de forma segura y uniforme debido a que poseen un útil embrague de seguridad incorporado. Sus discos reforzados con bordes chapados proporcionan una excelente seguridad y ergonomía de uso del carrete.

Son ideales para su empleo en tareas que necesiten el uso de mangueras con mayores longitudes ya que poseen un adaptador giratorio de gran caudal con un diseño compacto y un armazón robusto .

Conoce más sobre nuestros productos

...
...

Te asesoramos en la elección del mejor carrete retráctil de acuerdo a los procesos de tu empresa

Solicita una cotización