Herramientas de torque Makita

¿Necesitas asesoría, información o precio de las herramientas de torque Makita?

Se integran con el flujo de trabajo en planta.

Aumenta la productividad

Configuración y control Simples

Mejoran la ergonomía

First-Aid

Disminuyen lesiones en los trabajadores

Dinamek es distribuidor Makita en México, empresa Japonesa con representación en México y más de 37 países dedicada a la fabricación de herramientas de excelente calidad de torque, neumáticas, para demolición, forestales, taladros, entre otras.

Beneficios de nuestros productos EGA Master

  • Cordones anticaída retráctiles
  • Herramientas anti chispa
  • Herramientas no magnéticas
  • Herramientas de seguridad
  • Sistema de control de herramientas
  • Herramientas ESD electro disipativa
  • Herramienta aislada 1000V
  • Herramientas anti caída
  • Herramientas para uso sub-acuático
  • Herramientas para tubo
  • Cámara EGA Master

Industrias que atendemos

General

Automotriz

Logística

HVAC

Aeroespacial

Aeroespacial

Soldadura

Ensamble

Líneas de herramientas de torque Makita

Cordones anticaída retráctiles

ega-new1

Los cordones anticaída de EGA Master están diseñados para ofrecer la máxima seguridad, así como una óptima libertad de movimiento, los distintos sistemas proporcionan todas las soluciones necesarias para un uso cómodo y seguro en las alturas y al mismo tiempo  aseguran la mejor absorción frente a impactos. 

Ensayados y certificados según recomendaciones de DROPS.

Herramientas anti chispa

part-img-1
Las herramientas Anti-chispa de la marca EGA Master han sido diseñadas para su aplicación en entornos de potencial explosivo. Todas las herramientas están forjadas después de la fundición para conseguir la mayor calidad posible y cuentan con acabados estéticos. Las herramientas anti-chispa son elaboradas en base a todo lo que hemos aprendido durante décadas de diseñar y fabricar herramientas de mano, ergonómicas, fáciles de usar y con el diseño más atractivo del mercado.

Todas las herramientas de EGA Master están fabricadas para el cumplimiento de la norma ISO 9001-2000 y certificadas por la más prestigiosa institución para la fabricación de herramientas de mano, TUV-Rheinland.

Herramientas no magnéticas

part-img-2
Las herramientas de Titanio EGA Master han sido desarrolladas con la más alta tecnología, y fabricadas con la aleación de Titanio 6A1-4V, para un excelente desempeño en los más exigentes entornos.

Esta aleación es la mejor actualmente para las aplicaciones más críticas y especiales que requieren de una gran capacidad mecánica, y cuenta con características exclusivas, como la de ser no-magnética, entre otras.

EGA Master ofrece sus herramientas anti-chispa en dos tipos de materiales distintos: aleación Cobre-Berilio y Aluminio-Bronce.

Herramientas de seguridad

part-img-1
Designación EX ATEX (Atmósfera - Explosiva) Directiva 94/9/EC:

Articula las disposiciones legales a tomar por los estados miembros para los aparatos y sistemas de protección diseñados para su uso en áreas potencialmente explosivas. Nuevo: ATEX 95 (Antiguo: ATEX 100a) Directiva 1999/92/CE Requerimientos mínimos para la mejora de la salud y la seguridad del trabajador en peligro ante atmósferas explosivas. Nuevo: ATEX 137 (Antiguo: ATEX 118a).

Sistema de control de herramientas

part-img-4
Bandejas EVA bicolor Las herramientas se acoplan perfectamente a la bandeja y gracias a que utilizan un código de colores, permiten visualizar la herramienta faltante en cada momento.

Diseños de bandejas personalizados Si ninguno de los sets estándar de EGA Master cumple con sus necesidades, Fabricamos bandejas personalizadas según los requerimientos del cliente.

Marcaje/grabado de herramientas a lasers Ofrecemos la posibilidad de marcar o grabar sus herramientas mediante para ayudarle a identificarlos como propiedad de su empresa, división o equipo.

Herramientas ESD electro disipativa

part-img-5
La descarga electrostática (Electro Static Discharge, ESD en inglés) es un fenómeno electrostático en el que una corriente eléctrica circula repentina y temporalmente entre dos objetos con distinto potencial eléctrico. Los productos ESD de EGA Master permiten derivar la energía electrostática de forma controlada y segura para el usuario y los componentes electrónicos de sus equipos electrónicos.

Los mangos bi-materiales están diseñados ergonómicamente y son suaves al tacto y antideslizantes, ayudando al adecuado uso de la herramienta.

Herramienta aislada 1000V

part-img-6
EGA Master cuenta con una extensa línea de herramientas de seguridad aislantes: alicates, destornilladores, llaves ajustables, cortacables de carraca, pinzas, cuchillos, tenazas, llaves fijas y de estrella, llaves de vaso (con sus correspondientes accesorios y juegos), arcos de sierra, etc.

Las herramientas aislantes de EGA Master cumplen con la normativa IEC 900 resp. DIN EN 60900, pasando por el test dieléctrico a 10.000 V (a una intensidad 10 veces mayor de la certificada). También son sometidas a tests de adherencia, penetración dieléctrica, impacto y propagación de llama, cumpliendo con las rigurosas normas europeas.

Herramientas anti caída

part-img-7
EGA Master cuenta con una amplia gama de herramientas y soluciones anti-caída, que han sido diseñadas para prevenir la caída de objetos en trabajos de alturas. Estos productos, han sido desarrollados para ser confortables y eficientes en su uso, garantizando al mismo tiempo la seguridad de los trabajadores y los equipos. Son ideales para su uso en actividades de fabricación, construcción, instalación y mantenimiento terrestre y marino.

Ideal para trabajos en alturas como torres de perforación, turbinas eólicas, líneas eléctricas, grúas, edificios, andamiajes, puentes, torres de telecomunicaciones, mantenimiento de aviones, minería, etc.

Herramientas para uso sub-acuático

part-img-8
EGA Master cuenta con una gran gama de herramientas neumáticas e hidráulicas para uso subacuático como: amoladoras, llaves de impacto, taladros, sierras, etc.

Estos productos son diseñados para su uso por profesionales que trabajen bajo el agua en embarcaciones hundidas, estructuras sumergidas, plataformas petrolíferas, centrales hidráulicas.

Gracias a su avanzado diseño, son ideales para usarse a cualquier profundidad a que puedan ubicarse submarinistas.

Herramientas para tubo

part-img-9
La rapidez y facilidad de uso con una mano de la llave para tubo Mastergrip, con capacidad para tubos de ½”-3/4”-1”-1.1/4”-1.1/2” y 2”, ofrece una sujeción ideal para empalmar con gran eficacia tubos roscados. Su especial diseño robusto permite ser empleado en trabajos pesados.

1.- Su diseño geométrico con un dentado especial permite un agarre perfecto.
2.- Mango ergonómico de fundición de precisión.
3.- Postizo con chaveta para soportar esfuerzos en ambos sentidos.
4.- Fácil amarre del tubo con una sola mano.

Cámara EGA Master

part-img-10
La cámara digital intrínsecamente segura MasterEx 79601 de EGA Master es la herramienta fotográfica ideal para áreas con peligro de explosiones.

Ofrece imágenes de alta calidad en este tipo de ambientes de forma segura. Permite la transferencia de datos a cualquier ordenador vía puerto USB con el protocolo PTP (protocolo de transferencia de fotos).

La hora y la fecha de las imágenes se imprimen automáticamente para crear una historia cronológica, contando además con la función de Anotación de Audio.

Dinamek has a team ready to help you

We advise you in choosing the best solution according to your company's processes

Request more information