Guantes anticorte

Asesoría y venta de guantes anticorte para el cuidado de las manos en procesos industriales.

Modelos de guantes anticorte

Los guantes anticorte son ideales para trabajos donde existe el riesgo de corte en las manos, ya que protegen contra sierras, cuchillas, filos o puntas agudas, estáticas o en movimiento. Contamos con una amplia gama de guantes.

dinamek
Guante anticorte nivel 5
16-CUT5PU

Guante HPPE con poliuretano impregnado lavable y duradero, cuenta con un nivel 5 de protección al corte que lo hace uno de los más resistentes y confiables

Usos:
Manejo de electrónicos, vidrio, metales, proceso de alimentos y carnes

dinamek
G-TEK® POLYKOR™
16-150

Aplicaciones:
Electrónica, corte de vidrio, manejo de metales, montaje y manejo de piezas pequeñas y afiladas

dinamek
TENACTIV

Guantes de tejido compuesto de alta tenacidad resistentes a cortes, que brindan resistencia y una maniobrabilidad inmejorables. Diseñados para diversas aplicaciones industriales.

dinamek
MAXICUT® ULTRA™ BY ATG

Recubrimientos de micro-espuma que proporciona un buen agarre, alta resistencia en cortes y a la abrasión. El guante más transpirable del mercado con altos niveles de confort.

dinamek
Guantes Tejidos Anticorte

Diseñado con Kevlar®, acero inoxidable, Dyneema®, Neumático-Core ™, y mezclas de fibras de filamento de material compuesto, ofrecemos una gran selección de guantes de hilo resistentes a cortes. Todos nuestros guantes cuentan con protección de corte ASTM de niveles 4 o 5

dinamek
Guantes anticorte con palmas recubiertas

Protección adicional del revestimiento de la palma con diversos materiales. Podrá elegir guantes con palmas de látex, poliuretano, nitrilo, PVC o de malla de acero. Tenemos tallas desde la XXS a la XXG.

dinamek
Guantes anticorte con palmas de cuero

Nuestros guantes de cuero resistentes a cortes se fabrican con palmas de cuero duraderas y de diferentes tipos en el tejido de hilo para una gran cobertura y protección. El tejido de estos guantes está diseñado para soportar el trabajo pesado y brindar una mayor duración; algunos de ellos tienen un forro de malla. Duración óptima

dinamek

Descarga nuestro catálogo de guantes anticorte

Conoce más sobre las especificaciones y usos de los modelos más populares.

Descargar

Utilizar el guante correcto rinde frutos

Ayudamos a una empresa del giro automotriz en la asesoría para encontrar el guante que cubría todas sus necesidades, dándole aún mejor calidad en el desempeño y mejor costo, logrando reducir su consumo de 30 pares mensuales a solamente 3.

dinamek

Las mejores marcas

Combinamos calidad y el mejor precio para ofrecerte la opción que necesitas.

Dinamek
Superior Glove®

Uno de los principales fabricantes y proveedores de guantes de trabajo de América del Norte, su especialidad son los guantes resistentes a cortes y, además, son fabricantes autorizados de productos de Kevlar® y Dyneema® y otros guantes de trabajo industrial de alta calidad.

Dinamek
ATG

Diseña, desarrolla y fabrica guantes que mejoran el rendimiento de la herramienta de trabajo más sofisticada que existe: la mano. En un modelo de industria en el que predomina la externalización, es un fabricante tradicional que emplea las tecnologías más novedosas para proporcionar guantes líderes en su clase.

Dinamek cuenta con un equipo listo para ayudarte

Ayudamos a las diferentes empresas como alimenticias, metal mecánica, automotriz, o que estén en constante manejo de electrónicos y vidrio, a encontrar el guante ideal, para optimizar el trabajo, dar mayor seguridad y reducir costos.

  • Te asesoramos en la selección de los guantes que necesitas
  • Soporte en la aplicación de tu proyecto
  • Cotiza y descubre porqué somos tu mejor opción

¡Solicita una cotización!