Guantes de uso general

Asesoría y venta de guantes de uso general para el cuidado de las manos en procesos industriales.

Modelos de guantes de uso general

Los guantes de usos generales sirven para diversos procesos como ensamble de electrónicos y computadoras, control de calidad, inspección y manejo de solventes, químicos, vidrios, abrasión, nitrilo y ensamble en general.

dinamek
ASSURANCE HAND PROTECTION

Guante de nitrilo sin soporte, empuñadura de diamante levantada que proporciona flexibilidad, sensibilidad táctil y destreza. Utilizado en aplicaciones químicas ligeras, impresión, carnes y aves. La construcción ligera y el diseño específico de la mano proporcionan excelente comodidad y protección.

dinamek
KEEP KLEEN

Guantes de nitrilo grueso con mayor resistencia a la perforación. El borde del puño está moldeado para evitar que se rasgue durante la operación. Ideal para manipulación de piezas, pintura y acabados.

dinamek
GTEK

Guante de nylon gris con nitrilo negro, sin costuras para una gran destreza recubierto en palmas y dedos para resistencia a la abrasion, dorso respirable para un mayor confort y totalmente libre de silicon. Utilizado en control de calidad y ensambles en general.

dinamek
“B” GRADE SHOULDER SPLIT

Guante de palma con tejido atrás con poder de seguridad. Confeccionado con piel de vaca dividida en el hombro de grado “B / C”, las palmas dobles ofrecen confort, aislamiento y protección contra el calor. Ideal para construcción, manejo de materiales y mantenimiento general.

dinamek
MAXIFLEX® ULTIMATETM

Guante con nitrilo recubierto, soporte de micro-espuma, tecnología AD-APTTM que mantiene las manos más secas, con olor fresco y limpio. El recubrimiento patentado de nitrilo Micro-Foam brinda una transpirabilidad de 360°. Para aplicaciones de micro-ingeniería, componentes automotrices, pintura, horticultura y almacenaje.

dinamek
G-TEK® SEAMLESS

La cubierta de nylon de punto sin costuras calibre 13 ofrece mayor comodidad, dedos destreza, transpirabilidad, resistencia y excelente sensibilidad táctil. Para aplicaciones de montaje electrónico e informático, control de calidad, inspección.

dinamek

Descarga nuestro catálogo de guantes anticorte

Conoce más sobre las especificaciones y usos de los modelos más populares.

Descargar

Utilizar el guante correcto rinde frutos

Ayudamos a una empresa del giro automotriz en la asesoría para encontrar el guante que cubría todas sus necesidades, dándole aún mejor calidad en el desempeño y mejor costo, logrando reducir su consumo de 30 pares mensuales a solamente 3.

dinamek

Las mejores marcas

Combinamos calidad y el mejor precio para ofrecerte la opción que necesitas.

Dinamek
Superior Glove®

Uno de los principales fabricantes y proveedores de guantes de trabajo de América del Norte, su especialidad son los guantes resistentes a cortes y, además, son fabricantes autorizados de productos de Kevlar® y Dyneema® y otros guantes de trabajo industrial de alta calidad.

Dinamek
ATG

Diseña, desarrolla y fabrica guantes que mejoran el rendimiento de la herramienta de trabajo más sofisticada que existe: la mano. En un modelo de industria en el que predomina la externalización, es un fabricante tradicional que emplea las tecnologías más novedosas para proporcionar guantes líderes en su clase.

Dinamek cuenta con un equipo listo para ayudarte

Ayudamos a clientes de empresas en diferentes giros como metal mecánica, automotriz, alimenticia, manejo de electrónicos y vidrio, etc a encontrar el guante ideal, optimizando el trabajo y reduciendo sus costos.

  • Te asesoramos en la selección de los guantes que necesitas
  • Soporte en la aplicación de tu proyecto
  • Cotiza y descubre porqué somos tu mejor opción

¡Solicita una cotización!