Vehículos guiados automáticamente Transbotics

¿Necesitas asesoría, información o precio de Transbotics?

Desde 1982, Transbotics ha sido pionero global en los Vehículos Guiados Automáticos (AGV) y Carros (AGC).
Incluyendo también soluciones personalizadas de manipulación de materiales para producción y almacenaje
lo hace el mejor distribuidor en industrias como la Aeroespacial, Automotriz, Alimentos y Bebidas,
y Metales Primarios, entre otras.

AGVs Transbotics

Líneas de ensamble

Son comúnmente utilizados para las líneas de ensamble o para sustituir las líneas tradicionales del remolque en piso. Estos AGV son más comúnmente pedidos como configuraciones guiadas por cinta, pero también están disponibles como: guía de láser, punto y cable para una flexibilidad de diseño máxima.

Líneas de ensamble

Vehículos AGV diseñados a la medida

Transbotics ofrece una amplia gama de Vehículos Guiados Automáticos de Ingeniería a Pedido. Nuestra especialidad es integrar AGVs a medida con otros tipos de equipos de automatización y software. Nuestro objetivo es proporcionar la mejor solución para cada cliente de acuerdo a sus necesidades individuales. Nos centramos en la solución y el diseño del vehículo para adaptarnos a los requerimientos y aplicaciones.

Vehículos AGV diseñados a la medida

Montacargas y vehículos de rodillos

Se utilizan generalmente para recoger y entregar paletas, patines, rollos, carros y otros tipos de cargas transportables. La recogida y entrega pueden realizarse al nivel del suelo o en stands, racks y transportadores. El apilamiento en pasillos estrechos y de carriles profundos son aplicaciones comunes para los vehículos automatizados de este tipo.

Montacargas y vehículos de rodillos

Transporte de cargas pesadas

Los vehículos de gran capacidad se utilizan en una variedad de industrias. Las fábricas de acero, aluminio y papel transportan cargas considerables. Transbotics ofrece soluciones de vehículos guiados automatizados para estas y otras aplicaciones de carga pesada.

Transporte de cargas pesadas

Carros remolcadores

Se utilizan en aplicaciones ligeras o pesadas. Son útiles en casi todas las industrias, incluyendo aeroespacial y defensa, automotriz y proveedor de primer nivel, textiles, cerámica, procesamiento químico, alimentos y bebidas, papel prensa y publicación, microelectrónica, plásticos, metales primarios y reciclaje.

Carros remolcadores

Vehículos de carga y transportadores

Se usan para mover paletas, tambores, cajas, totes y artículos derrapados a lo largo de varias áreas de una planta de producción, fabricación o distribución. Su uso más común es cuando todas las transferencias de carga se hacen hacia o desde un transportador estacionario. El vehículo automatizado proporciona la flexibilidad de conectar los transportadores estacionarios con otras estaciones transportadoras o receptoras sin los requisitos físicos de un sistema de transporte tradicional. Este beneficio libera espacio valioso y permite la flexibilidad para el cambio en el proceso de producción. El transportador combinado / plataforma elevadora tipo AGV es una excelente opción cuando se debe conectar con transportadores de distintas alturas. Vienen en diferentes tamaños, alturas y capacidades de peso. Nos especializamos en el desarrollo de AGV a medida para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones de manipulación de materiales para sus necesidades.

Vehículos de carga y transportadores

Vehículos de carga pesada guiados automáticamente

Los vehículos para transporte de cargas muy pesadas se utilizan en una amplia variedad de industrias. Las fábricas de acero, aluminio y papel transportan cargas considerables. Transbotics ofrece soluciones de vehículos guiados automatizados para estas y otras aplicaciones de carga pesada.

Papel e impresión: Los vehículos guiados automatizados de papel y impresión de Transbotics constituyen el eslabón de conexión perfecto para las industrias de impresión y embalaje y para los fabricantes relacionados de materias primas tales como papel, cartón y tableros.

Neumáticos y caucho: La entrega oportuna y confiable de materias primas es una necesidad para cualquier operación de fabricación. Los sistemas de vehículos automáticos guiados por Transbotics proporcionarán un flujo constante y justo de materiales para mantener sus máquinas de producción funcionando a su máxima capacidad.

Metales primarios: Vehículo Guiado Automático de Bobina Los vehículos guiados automatizados de Transbotics mueven de forma fiable bobinas, lingotes, barras, placas y alambres. Diseñamos para mover su carga más pesada con seguridad.

Vehículos de carga pesada guiados automáticamente

Sistemas de montaje con AGC

Son vehículos programables sin conductor. Pueden usarse como un sistema de ensamblaje o para transportar materiales desde lugares de recogida y entrega designados dentro de una instalación, usando rutinas de entrega programables. Estos vehículos utilizan una cinta magnética o barra para la dirección y emplean varios tipos de sistemas de evitación de la colisión.

Transbotics diseña e instala sistemas AGC llave en mano para diversas industrias, incluyendo automoción, química, alimentos y bebidas, fabricación, fábricas de papel, periódicos, farmacéutica, transporte y almacenaje

Sistemas de montaje con AGC

Contamos con el mejor sistema de logística en vehículos automatizados Solicita aquí más información

Aprende más sobre los AGV de Transbotics

Caso de estudio de AGV en la industria Automotriz (en inglés)

Catálogo de Polipastos PROFI JDN

Caso de estudio en Industria Automotriz con AGV de carga pesada (en inglés)

Catálogo de Polipastos MINI JDN

Conoce TJ Series (AGC) (en inglés)

Catálogo de Polipastos Neumáticos JDN

Dinamek cuenta con un equipo
listo para ayudarte

  • Asesoría para la selección de equipos

  • Realizamos AGV a medida de tus necesidades

  • Ingenieros capacitados para la instalación y mantenimiento de los equipos

  • Transbotics es pionero en el desarrollo de AGV a nivel industrial

  • Manejamos todas las tecnologías actuales de navegación

  • Instalación

¿Necesitas asesoría, información o precio de los vehículos guiados automáticamente Transbotics?

También contamos con soluciones como carros grua, carros planos, mecanismos de monorriel y extraplanos, así como polipastos hidráulicos, subacuáticos y criogénicos