Gold

Mirka Gold es un material duradero multiusos que se adapta muy bien al lijado de alta velocidad en diferentes aplicaciones.

Solicita una cotización
GOLDFLEX_SOFT

 

Conoce los abrasivos Gold

Gold 

abrasivo gold

Gold cuenta con un grano semi-abierto y un recubrimiento especial de estereato diseñados para prevenir el tapado y la acumulación de grumos, que contribuyen a la obtención de un resultado de lijado óptimo.

 

Tu mejor opción para repintado automotriz, pintura y decoración, madera, fibra de vidrio, marina y ensambladoras automotrices.

 

 

Descargar ficha técnica

Gold Flex Soft

abrasivo gold flex

De carácter suave y flexible, Goldflex-Soft se creó para el lijado manual de superficies irregulares,  con curvas y zonas de difícil acceso, por lo que es especialmente útil en los sectores de repintado automotriz y madera.

 

Su base de espuma facilita su uso y proporciona una presión uniforme que reduce los riesgos en las operaciones de lijado, además su recubrimiento especial de estearato impide el tapado. Ideal para lijado en seco.

Descargar ficha técnica

¿Cómo funcionan los abrasivos Gold?

Los abrasivos Mirka Gold cuentan con una excelente calidad para diversas aplicaciones, contando incluso con versiones menos abrasivas para obtener el rendimiento requerido.

Mirka Gold es el producto principal de la familia Mirka Gold, que con la adición de Gold Proflex es una de las gamas de productos más conocida y confiable dentro de Mirka.

Con el paso del tiempo Mirka Gold ha sido actualizado continuamente buscando perfeccionarse como abrasivos revestidos industriales para mantenerse posicionado como uno de los mejores de su tipo en el mercado.

Brinda un excelente rendimiento y una gran relación calidad-precio.

Leer más aquí

¿Quieres una cotización personalizada de abrasivos Gold? ¡Envíanos un mensaje!

Solicita cotización

Aplicaciones de los abrasivos Gold

Fibra de Vidrio

Fibra de Vidrio

Repintado Automotriz

Repintado Automotriz

Metalmecánica

Metalmecánica

Marina

Marina

Pintura

Pintura

Dinamek cuenta con un equipo listo para ayudarte

Te asesoramos en la elección del mejor abrasivo de acuerdo a los procesos de tu empresa

Solicita más información