Conoce nuestra nueva División de Herramientas de Corte

MÁS INFORMACIÓN
Dinamek

Blog de Dinamek

Tipos de Polipastos de JD Neuhaus

13/06/2017 05:35:48 PM

JD Neuhaus es una marca especialista en la fabricación de polipastos neumáticos de uso rudo para todo tipo de industria y uso.

En este artículo te compartimos los distintos tipos de polipastos que esta marca comercializa, sus características y ventajas.

Leer más

Conoce los Polipastos JDN Neuhaus para entornos exigentes

26/05/2017 04:59:36 PM

JDN Neuhaus cuenta con una línea de polipastos para entornos exigentes con polipastos de tipo subacuático para su uso en bajas profundidades y para bajas temperaturas, ideales para climas extremos o lugares con sistemas de congelación.

En este artículo te hablamos de estos polipastos especiales y...

Leer más

Aplicaciones de los polipastos industriales mini de JD Neuhaus

23/01/2017 04:50:21 PM

La serie de polipastos mini conjuga la amplia gama de aplicaciones usuales de los productos JDN Neuhaus con un polipasto útil, flexible y que puede utilizarse universalmente, lo que lo convierte en la herramienta ideal para una amplia gama de aplicaciones de fabricación y ensamblaje en la industria.

Leer más

Beneficios de trabajar con polipastos Profi de JDN Neuhaus

23/01/2017 04:48:30 PM

Los polipastos de la serie PROFI cuentan con el 100%de satisfacción en rendimiento y protección contra explosiones de serie. Esto hace que los los polipastos neumáticos de JDN sean especialmente aptos para aplicaciones en áreas peligrosas.

En este artículo te compartimos las características,...

Leer más
1