Conoce nuestra nueva División de Herramientas de Corte

MÁS INFORMACIÓN
Dinamek

Blog de Dinamek

Beneficios de las herramientas EGA Master especializadas para tus aplicaciones

30/04/2018 09:19:03 AM

EGA Master es un proveedor especializado en la creación de herramientas para todo tipo de necesidades y ambientes, tales como: herramientas anticaídas, para ambientes explosivos, para su uso en profundidades acuáticas, etc.

En este artículo te hablaremos sobre las distintas líneas de herramientas...

Leer más

Recomendaciones de uso de nuestras herramientas EGA Master para tu seguridad

13/09/2017 09:18:08 AM

El uso incorrecto de las herramientas puede tener distintas consecuencias que van desde su poca efectividad, un desgaste leve, la necesidad de ser completamente reemplazadas, hasta la total anulación de su efectividad en ambientes explosivos, exponiendo así la seguridad del trabajador, en el caso...

Leer más

Beneficios de los Cordones anticaída retráctiles EGA Master

29/08/2017 04:43:41 PM

EGA Master es una empresa fabricante de herramientas de seguridad que cuenta con una amplia gama de soluciones anti-caída.

Estos equipos han sido diseñados para ayudar al usuario a prevenir la caída de las herramientas de trabajo durante el trabajo en alturas.

En este artículo te compartiremos...

Leer más

Conoce nuestras Líneas de herramientas EGA Master

23/06/2017 05:58:08 PM

EGA Master es un experto fabricante de herramientas para todo tipo de necesidades y ambientes, cuenta con herramientas anticaídas, para ambientes explosivos, para su uso en profundidades acuáticas, etc.

En este artículo te hablaremos sobre las distintas líneas de herramientas que EGA Master...

Leer más

Tipos de herramientas para uso subacuático de EGA Master

26/05/2017 04:59:28 PM

EGA Master cuenta con una línea de herramientas tanto hidráulicas como neumáticas para su uso bajo el agua. Podrás encontrar amoladoras, llaves de impacto, taladros, sierras, etc.

Gracias a su diseño son ideales para ser utilizadas a cualquier profundidad por profesionales submarinistas bajo el...

Leer más

Conoce las herramientas ATEX antichispa de EGA Master para ambientes explosivos

9/05/2017 05:48:43 PM

Las herramientas antichispa de EGA Master son una excelente opción para aplicaciones en entornos de potencial explosivo. Todas son forjadas posterior a la fundición para conseguir la más alta calidad en el mercado de la herramienta, y cuentan con un acabado sumamente estético.

En este artículo te...

Leer más

Tipos de herramientas anti-caída de EGA Master para trabajos en alturas

9/05/2017 05:48:20 PM

EGA Master es un importante proveedor de una extensa línea herramientas y soluciones anti-caída, la cual han sido pensada para evitar la caída de herramientas de trabajo durante las actividad en alturas. Estos productos, han sido creados para proveer un desempeño ergonómico, cómodo, eficiente y...

Leer más

Características de las herramientas no-magnéticas EGA Master

10/02/2017 01:26:33 PM

Las herramientas de Titanio EGA Master cuentan con una excelente tecnología, ya que han sido fabricadas con la aleación de Titanio “6Al-4V”. Son utilizadas en los más exigentes ambientes e industrias como la aviación, equipos hospitalarios, aplicaciones aeroespaciales y militares.

En este...

Leer más

Ventajas de de contar con un sistema de herramientas (toolkit) EGA Master

10/02/2017 01:26:30 PM

Los sistemas de control de herramientas EGA Master son sumamente útiles para evitar los costos del reemplazo las herramientas que se extravían durante su uso e implementar un sistema de control de herramientas que prevenga accidentes por el extravío de herramientas en lugares peligrosos como el...

Leer más

Tipos de herramientas antichispa EGA Master

7/02/2017 05:21:54 PM

EGA Master ofrece la una amplia gama de herramientas antichispa profesionales que han sido especialmente diseñadas para un uso seguro en ambientes con riesgo de explosiones y cuenta con una amplia línea que incluye todo tipo de herramientas.

En este artículo te compartimos todo sobre la amplia...

Leer más
1 2