Conoce nuestra nueva División de Herramientas de Corte

MÁS INFORMACIÓN
Dinamek

Blog de Dinamek

Retos ambientales para la protección de vehículos durante su traslado

10/05/2019 12:30:23 PM

Elementos del exterior como la lluvia ácida, la humedad, los rayos solares, los insectos y las aves representan una seria amenaza para la integridad estética de los vehículos.

Cuando los fabricantes de automóviles transportan su producto desde las plantas de fabricación hasta las concesionarias,...

Leer más

Impacto de la protección de superficies sobre las tendencias de compra en la era digital

10/05/2019 12:30:21 PM

Las tendencias siempre han jugado un papel crucial en la forma en que los fabricantes re-diseñan sus productos, pero es el consumidor quien también tendrá una gran influencia en cómo estas empresas protegen sus productos.

En el sector de artículos para el hogar y electrodomésticos, la protección...

Leer más

Uso de película protectora en la fabricación de placas de identificación

3/05/2019 04:42:37 PM

Las placas de identificación son un importante toque final en el proceso de fabricación de una gran variedad de productos, pero más que un accesorio son un importante elemento de identificación y trazabilidad.

Sin los números en el velocímetro de un auto, no tendríamos forma de saber qué tan...

Leer más

Dudas frecuentes sobre las películas protectoras eléctricas

3/05/2019 04:41:45 PM

Al inspeccionar el interior de diversos productos electrónicos como laptops, smartphones, cortadoras de césped, televisores, lavadoras o cualquier otro tipo de tecnología, es casi seguro que encontraremos película protectora en su interior.

Las películas protectoras deben cumplir con una serie de...

Leer más

5 cintas industriales para la fabricación de aviones

26/04/2019 05:19:37 PM

Algunos modelos de cintas industriales son utilizados para funciones críticas durante la fabricación de equipos para la industria aeroespacial.

En esta ocasión te hablaremos sobre los diversos productos ABI Tape utilizados en este rubro de la industria.

Leer más

4 problemas comunes al usar cinta industrial en sistemas de aire acondicionado

26/04/2019 05:19:34 PM

Los sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado tanto residenciales como comerciales brindan una gran comodidad a las familias y las empresas que cuentan con ellos, pero sólo pueden funcionar bien si los ductos cuentan con un sellado hermético.

Al no contar con un sello consumado en...

Leer más

¿Cómo proteger el interior de automóviles con películas protectoras industriales?

15/04/2019 09:58:25 AM

Una de las principales preocupaciones de las armadoras automotrices es la de proteger los autos que fabrican durante su proceso de ensamble y logística de preventa. 

Leer más

Protección de automóviles desde su fabricación hasta la venta con película protectora

15/04/2019 09:58:22 AM

Los fabricantes de automóviles están sumamente conscientes de que los clientes que compran vehículos nuevos son sumamente exigentes, por lo que no esperan pagar los altos precios de catálogo para obtener un automóvil o camioneta que llegue al concesionario mostrando rasguños, abrasiones o cualquier...

Leer más

8 beneficios de la película protectora Abi Tape para automóviles

8/04/2019 09:52:07 AM

Recientemente ha surgido cierta tendencia en la logística y fabricación de automóviles que podría no ser la mejor opción. Dicha tendencia consiste en que los fabricantes de automóviles han comenzado a meter sus vehículos nuevos en bolsas protectoras de larga duración para trabajo pesado antes de...

Leer más

¿Cómo elegir la cinta industrial ideal para la industria automotriz?

8/04/2019 09:52:04 AM

Sabemos que la mayoría de los conductores probablemente no esten concientes de cuanto depende su vehiculo de la película protectora para proporcionar un funcionamiento optimo.

En esta ocasión te hablaremos sobre los aspectos vitales al momento de elegir la película protectora adhesiva adecuada....

Leer más
1 2