Conoce nuestra nueva División de Herramientas de Corte

MÁS INFORMACIÓN
Dinamek

5 Herramientas Makita para torque industrial que te serán útiles

29/08/2017 04:43:46 PM

5 Herramientas Makita para torque industrial que te serán útilesMakita, importante marca Japonesa con sede en México cuenta con una línea de herramientas de excelente calidad para alto torque industrial.


Estos equipos han sido diseñados para proveer un producto de calidad y un desempeño de alto nivel en líneas de ensamble en todo tipo de rubros de la industria: Automotriz, Aeroespacial, Sistemas de aire acondicionado, Trenes, Instrumentos eléctricos, Instalación de paneles solares, Máquinas expendedoras, Ensambles en general, Tractores, etc.


En este artículo te hablaremos sobre las ventajas de estos equipos y nuestros modelos más representativos de esta línea de herramientas Makita.

 

Contenidos de este artículo:

Ventajas de nuestras herramientas Makita
Herramientas de torque industrial Makita


Ventajas de nuestras herramientas Makita

Algunos de los beneficios de trabajar con estos excelentes equipos son:

 

Tecnología Touch & Set

  • Con 4 pasos programables de control de velocidad
  • Fácil de configurar por dispositivo inteligente
  • Programación en un sólo paso tocando el NFC (campo de comunicación cercana) función Android

Sistema inalámbrico para capturar datos

Exclusivo de Makita para sus equipos de torque con Bluetooth, le permita capturar datos de sus actividades de torque como:

  • Monitoreo de recorrido
  • Detección de doble golpe
  • Etc

Gran desempeño con excelente maniobrabilidad

Esta herramienta compacta cuenta con un diseño ligero gracias a su motor sin carbones de duración prolongada que cuenta con un alto desempeño y mantenimiento sencillo.

Carcasa rígida de aluminio

El embrague y carcasa son de aluminio, por lo que cuenta con una alta duración por su excelente resistencia.


Herramientas de torque industrial Makita

A continuación te hablaremos de las características y ventajas de nuestros equipos más populares para torque:



Taladro Atornillador Angular inalámbrico

Taladro Atornillador Angular inalámbricoEste taladro Makita forma parte de la Serie Torque Tracer, el sistema inalámbrico de captura de datos Makita para torque que cuenta con acceso a Bluetooth para capturar y transmitir datos mediante un enlace entre la herramienta, el receptor y la PC.


Algunas de sus ventajas más importantes son su excelente motor de carbones que le proporciona una larga vida útil y un mantenimiento fácil, su sistema de carga optimizado con batería Litio Ion, sistema de autoparo, luz LED de trabajo y la función de arranque suave.

 



Descarga nuestro [ Catálogo de herramientas Makita ]

 

 



Llaves de impacto programables Makita

Estos equipos están adicionados con un sistema de estabilización de torque y son ultraligeros (1kg). Gracias a un útil sistema de autoparo de la batería previenen los aprietes incompletos y proveen un un ajuste de torque más sencillo a la vez que preestablecen la cantidad de impactos necesarios en la aplicación hasta que la herramienta se pare.


Está equipado con útiles características como Motor de 4 tiempos, placas indicadoras de torque (35Nm, 65Nm y 95Nm), lámpara de indicación, luz LED de trabajo, etc.



Atornillador de torque

Atornillador de torqueEsta herramienta de torque industrial es sumamente ligera, con un diseño compacto y posee un motor sumamente poderoso de alta eficiencia gracias a su batería Litio-Ion por lo que proporciona un torque sumamente exacto, un alto rendimiento en campo y una gran exactitud de corte.


En este modelo el valor del torque puede ser modificado ajustando la empuñadura para un mejor control de la calidad. Además posee múltiples ventajas como un indicador de carga de la batería, luz LED de trabajo empuñadura delgada, un sistema de autoparo, placas de indicación de torque y un interruptor de encendido-apagado con arranque suave.



Llave de impacto inalámbrica Makita

Llave de impacto inalámbrica MakitaEste equipo de makita cuenta con un diseño muy compacto por lo que es fácil de maniobrar para el usuario, además de contar con una carcasa rígida de aluminio que le proporciona una larga durabilidad. Provee un desempeño potente y exacto en las tareas de ensamblaje.


Su mecanismo de autoparo ayuda a evitar la fijación incompleta al parar la operación de la herramienta automáticamente cuando la batería llega al 20% de su capacidad para impedir un torque ineficiente.


Algunos beneficios adicionales para el usuario son una velocidad máxima de torque de 65Nm, su motor de 4 tiempos con alta capacidad y una luz LED indicadora.


El tamaño reducido de su carcasa del martillo y el motor de 4 polos hacen que esta herramienta sea más ligera y tenga una mejor proporción peso / potencia.



Atornillador de impacto inalámbrico

Atornillador de impacto inalámbricoEste Atornillador de Makita equipado con transmisión de datos vía Bluetooth se conecta para transferir información desde tu equipo hacia tu computadora mediante el receptor RCV02. Los datos pueden ser guardados de forma temporal en la herramienta cuando la conexión se pierde o ser guardados de forma temporalmente hasta que se hagan nuevos ajustes.


Su excelente exactitud durante el torque y empuñadura con firme agarre hacen de esta herramiente una opción ideal para tus aplicaciones de torque.


Además este sistema de conexión cuenta con salidas de terminal para análisis OK/NOK de cada ajuste, un contador de ajustes y entradas de terminal por reinicio del proceso de ajuste




Esperamos que este artículo te sea de utilidad para conocer más sobre estos excelentes equipos con útiles características únicas de la marca Makita que te serán útiles en tus aplicaciones de torque industrial.

 

 Catálogo Makita

Topics: Makita