Conoce nuestra nueva División de Herramientas de Corte

MÁS INFORMACIÓN
Dinamek

¿Cómo saber si un guante de invierno Superior Glove es el indicado para ti?

30/11/2017 09:26:56 AM

¿Cómo saber si un guante de invierno Superior Glove es el indicado para ti?Encontrar el ajuste apropiado en tus guantes superior Glove es un factor vital para que puedan cumplir cabalmente con su propósito. Existen ciertos criterios que debes observar para asegurarte de obtener la mayor comodidad y practicidad.


En este artículo te hablaremos sobre lo que debes observar en tus guantes de protección industrial para y desarrollar tu máximo potencial.

 

 

Contenidos de este artículo:
¿Cómo asegurarte de obtener el mejor ajuste en tus guantes industriales Superior Glove?
Beneficios de nuestros guantes Superior Glove de protección contra el frío



¿Cómo asegurarte de obtener el mejor ajuste en tus guantes industriales Superior Glove?

Los lugares que debes revisar para asegurarte de que el par de guantes que elegirás se adapta a tu aplicación y resulta ergonómico para trabajar son los siguientes:



1. Los dedos

En el caso de los guantes de invierno, es importante asegurarse de que exista un poco de espacio entre los dedos y el extremo del guante, ya que esta pequeña bolsa de aire atrapa el calor alrededor de la punta de tus dedos y permite que no sientas tanto frío.


2. La base de los dedos

Presta atención a cómo el guante se ajusta alrededor de la correa en la base de los dedos. Si el guante está apretado contra la base de los dedos, entonces no es el ideal, ya que esto comprime el aislamiento, lo que significa que el guante no puede atrapar correctamente el aire y tus manos terminarán enfriándose.


3. La muñeca

Considera el largo y nivel de cobertura que el guante brinda a tu muñeca, el cual debe contar con cobertura suficiente para evitar que quede piel expuesta en el área entre el guante y la chaqueta.


Este es un factor comúnmente descuidado pero puede hacer toda la diferencia entre mantenerse a una temperatura agradable o no. Para conocer esto puedes consultar la tabla de tallas Superior Glove para obtener una estimación aproximada del tamaño del modelo que estás pensando adquirir.


 


Descarga nuestro [ Catálogo Superior Glove ]

 

 


Beneficios de nuestros guantes Superior Glove de protección contra el frío

Imagina que ya cuentas con un par de guantes que provee el rendimiento que necesitas: poseen un excelente agarre, brindan una gran protección y te permiten moverte con gran destreza.


Pero hay problemas a la vista: notas que además de todo lo anterior, ahora necesitas un guante durante la época de invierno que mantenga tus manos cálidas.. No deseas cambiarlos por un simple guante aislado ya que puede no funcionar tan bien como tus guantes actuales… ¿estás condenado a pasar frío?.


La solución es simple: ¡consigue un guante protector para el clima frío! Asegúrate de que el modelo que elijas cuenta con lo siguiente:

 

1. Propiedades de absorción de humedad

Como ya vimos en 5 consejos para comprar guantes de invierno para hacer de este su mejor invierno, la manera más rápida de arruinar su día de trabajo es con las manos húmedas y sudorosas. Estos forros están hechos con Thermolite®, una fibra de poliéster que absorbe la humedad que los deja secar un 20% más rápido que las fibras comparables y un 50% más rápido que el algodón. Este forro de calibre 13 elimina el sudor, por lo que la temperatura de la piel no fluctúa, manteniéndote caliente y tostado durante todo el día.

 

2. Una Capa externa aislante

Las propiedades que absorben la humedad son importantes, pero no son lo más importante al proteger al usuario del frío. Al agregar una segunda capa de material, aumenta el aislamiento entre la mano y el frío, uno de los materiales más utilizados para ello es la lana, pero tiene la desventaja de agregar volumen extra.

 

Nuestro modelo Artic Knit Glove Liner posee una capa de un copolímero diseñado como ComFortrel®, lo cual además de proteger contra la humedad, permite que el modelo sea delgado y se ajuste a la perfección debajo de los guantes de trabajo.

 

3. Protección de invierno para necesidades industriales

También contamos con modelos especializados para aplicaciones donde se cuenta con temperaturas de frío extremo pero el uso del índice es importante, por lo que nuestro modelo Endura® One-finger Lineman Mitts cuenta con una separación exclusiva para el dedo índice y otra para los 3 dedos siguientes, permitiéndo asi que se conserve el calor.

 

También contamos con modelos aptos para su uso en pantallas touchscren, tallas para mujer y resistentes a sustancias químicas.

 

Superior Glove es el mayor proveedor de guantes para todo tipo de aplicaciones, si deseas conocer más visita nuestra sección de Guantes industriales Superior Glove.

 

Catálogo Superior Glove - Metalmecánica

Topics: Superior Glove