Conoce nuestra nueva División de Herramientas de Corte

MÁS INFORMACIÓN
Dinamek

Conoce nuestras líneas de manipuladores industriales Knight Global

28/06/2017 06:32:42 PM

Conoce nuestras líneas de productos y manipuladores industriales Knight GlobalKnight Global es un excelente proveedor de equipos y diseña herramientas en colaboración con distintos socios de fabricación. Es especialista en el desarrollo en ergonomía y sus soluciones de manejo de materiales cuentan con un diseño personalizado que responde a las más altas exigencias de cualquier industria.


En este artículo te compartimos información sobre las distintas líneas de productos de Knight Global que comercializamos en Dinamek, sus características y usos.

 

Contenidos de este artículo:

1. Brazos Manipuladores industriales Knight
2. Balancines neumáticos Knight Global
3. Servo Hoist / Polipastos inteligentes Knight
4. Grúas tipo bandera Knight Global
5. Tubos de torque / Brazos de reacción de par manipuladores Knight
6. Sistemas de sujeción y carros / Cargas de remolque con velocidad y precisión
7. Rieles de aluminio Knight Global
8. Mesas elevadoras Knight



1. Brazos Manipuladores industriales Knight

Los brazos neumáticos de Knight (pneumatic lift assist) emplean una estructura de paralelogramo articulada en planos verticales, la cual hace posible a su vez un posicionamiento vertical y así mantener al usuario en una posición ergonómica. Estos robots industriales están disponibles en 3 tipos distintos: servo, extensión y verticales.


Knight Global ofrece una amplia variedad de brazos robóticos industriales, configuraciones y capacidades para la manipulación de una gran gama de herramientas: Brazos neumáticos montados en el piso o en la parte superior, brazos de extensión de puente único o doble, brazos verticales de mástil superior, etc.



2. Balancines neumáticos Knight Global

Estas herramientas (también conocidas como “air balancing tools”) están diseñados para apoyar en la transferencia de cargas ergonómica con el uso de colgantes Up / Down, mediante una gestión de cargas eficiente y confiable para que el usuario sea capaz de trasladar la pieza hasta la posición indicada con facilidad y una sensación de ligereza.


La velocidad de estas herramientas es superior a la de un polipasto promedio, no requieren de lubricación, cuentan con operación de manos libres y control de retracción centrífuga interna.



3. Servo Hoist / Polipastos inteligentes Knight

Son un dispositivo de asistencia inteligente (IAD con distintas configuraciones de brazo para mover cargas de trabajo en cada posible aplicación. Se encuentran disponibles en una gran variedad de configuraciones: Articulating, Extension, Extension Boom y Vertical Arm.


Proveen al operador de la capacidad para alcanzar fuera del área de forma directa o debajo de un sistema de carriles y localizar/flotar una carga en la dirección "Z" Vertical) con una calidad, confiabilidad, velocidad y precisión sin igual. Pueden montarse en un solo puente, carro fijo, carro giratorio, o pedestal directamente en el suelo.

 

4. Grúas tipo bandera Knight Global

Las grúas de Knight ofrecen un área de cobertura de herramientas grande y cuentan con un riel simple y único que gira sobre un poste montado en el piso. Estas grúas se encuentran diseñadas para moverse sin esfuerzo mientras mueven cargas de gran capacidad. Son la solución indicada para integrar de elevadores de servo, tubos de torsión, equilibradores de aire y otros elevadores.

 

 

Descarga nuestro [ Catálogo Knight Global ]

 

 

5. Tubos de torque / Brazos de reacción de par manipuladores Knight

Equipos diseñados especialmente para la reducción del esfuerzo del operador absorbiendo la reacción de par creada por las herramientas de montaje equilibrando el peso de las herramientas.


Los tubos de torsión emplean un equilibrador de resorte o un cilindro neumático para proveer un equilibrio de gravedad cero. Disponible una gran variedad de aplicaciones personalizadas bajo pedido.

 

6. Sistemas de sujeción y carros / Cargas de remolque con velocidad y precisión

Los tractores de Knight son utilizados para elevar, remolcar con excelente precisión y localizar una carga en distintas direcciones con suma eficiencia. Transportan la carga hacia su siguiente posición y regresan de forma automática.

 

Cuentan con ajustes de velocidad que pueden ser programados con puntos de aceleración y desaceleración (eléctrico y servo). Puedes encontrarlos en distintas configuraciones: neumática, eléctrica y servo.

7. Rieles de aluminio Knight Global

Los sistemas de rieles de Knight son la parte primordial de su sistema de manejo de materiales. El diseño cerrado de estos modelos reduce la acumulación de suciedad y en la superficie de rodadura, lo cual ayuda a optimizar su rendimiento a largo plazo.

 

La series ligeras de carriles de aluminio de Knight Global se fabrican con aleaciones de alta resistencia. Si la carga se encuentra directamente debajo del sistema o en voladizo hacia un lado el riel de aluminio facilitará su instalación y reducirá los requerimientos de carga ferroviaria.

 

8. Mesas elevadoras Knight

Estas mesas están diseñadas ergonómicamente para facilitar la movilidad, carga y descarga de todo tipo de materiales. Se encuentran disponibles en varias capacidades de elevación, estilos y controles de acuerdo a las necesidades de la aplicación concreta. Además pueden añadirse accesorios de acero hidráulico y acero inoxidable trenzado a la manguera hidráulica para una mayor durabilidad.

 

 

Esperamos que este artículo te sea de utilidad para conocer más sobre las excelentes líneas de manipuladores industriales que comercializamos en México para tus distintas aplicaciones y proyectos.

 

 

Catálogo Knight

Topics: Knight Global