Conoce nuestra nueva División de Herramientas de Corte

MÁS INFORMACIÓN
Dinamek

Líneas de Guantes Superior Glove para la industria Automotriz

19/04/2017 11:03:14 AM

Líneas de Guantes Superior Glove para la industria AutomotrizTodos los guantes para la industria automotriz siempre son probados de forma exhaustiva antes de salir al mercado. Superior Glove continuamente ajusta y reconstruye sus estilos para satisfacer las demandas tan exigente de esta industria.


Para quienes se dedican al sector automotriz, el costo, la durabilidad y la lavabilidad son algunos de los factores primordiales al momento de elegir un guante de protección industriale, factores que Superior Glove perfecciona constantemente en el desarrollo de sus guantes.


En este artículo te compartimos las distintas líneas de guantes para la industria automotriz de Superior Glove y los distintos modelos con los que contamos en cada una.

 

Contenidos de este artículo:
1. Guantes para estampado de metal
2. Guantes para trenes Superior Glove
3. Guantes de montaje automotriz
4. Guantes de pintura automotriz Superior Glove
5. Guantes de tratamiento de vidrio revestido
6. Guantes de electrónica antiestática Superior Glove
7. Inyección de plástico y guantes de moldeo
8. Guantes desechables para automóviles Superior Glove
9. Mangas resistentes al corte Superior Glove
10. Mangas resistentes al calor Superior Glove


1. Guantes para estampado de metal 

Proporcionan alta protección contra la abrasión (especialmente en el dedo índice) y el corte para selladores metálicos. Fabricados con una mezcla de hilos anti-encogimiento y refuerzo del dedo pulgar.


Algunos modelos:

  • Tejido de punto de Kevlar de punto regular Knit de calibre 7: Peso estándar y CFIA, aprobados para el manejo de alimentos.
  • Sure Knit  7-Gauge Resistente al Corte Compuesto: Mezcla compuesta resistente al corte. Con una gran durabilidad y resistencia a la abrasión.
  • Guantes de metal estampado Contender Terry-Knit Kevlar: Guantes resistentes a los cortes fabricados con Kevlar®.

2. Guantes para trenes Superior Glove

Elaborados con una variedad de cordones ligeros, de calibre fino, nylon o compuestos para proveer alta destreza y sensibilidad al tacto. Con las palmas cubiertas para protección adicional en las manos.


Cada mezcla está diseñada para ofrecer el máximo rendimiento sin impedir la sensibilidad al tacto. Disponibles en una gama completa de tamaños con acabados de palma de nitrilo para una gran resistencia a la perforación y la abrasión.


Algunos modelos:

  • Emerald CX Lite de calibre 13 Nylon / acero inoxidable de punto: Guantes de ingeniería personalizada con nylon combinado y alambre de acero inoxidable de múltiples hilos, con palmas de PU.
  • Emerald CX® de calibre 13 Nylon / acero inoxidable de punto: Mezcla de calibre 13 de nylon con alambre de acero inoxidable de múltiples hilos, con palmas de nitrilo.
  • TenActiv ™ guante resistente a cortes de calibre 18: Guantes tejidos con hilos compuestos de alta tenacidad.

3. Guantes de montaje automotriz

Amplia variedad de estilos, con un mayor agarre, alta destreza, sensibilidad al tacto, palmas recubiertas para cortar y cortar la protección.


Con buen ajuste, resistencia al corte y buen agarre. Manguitos de brazo también disponibles.


Algunos modelos:

  • Dexterity calibre 15 de Nylon String Tejidos: Con cordón de nylon de calibre 15, tejidos con palma de nitrilo.
  • Dexterity Kevlar resistente a los cortes de calibre 18: Hechos de Kevlar hecho con fibra de ingeniería, guantes de inmersión con palmas de PU.
  •  Manguitos cortantes cónicos anticorte negro con brazaletes: Manga cónica de corte resistente con tecnología STAYz-UP. Nivel de corte ASTM 2.

 


Descarga nuestro [ Catálogo Superior Glove ]




4. Guantes de pintura automotriz Superior Glove

Superior Glove cuenta con guantes de pintura automática de aerosol en estilos como ESD para los trabajadores de pintura con bajo contenido o libres de nylon, sin pelusa o tejido de punto, desechables y resistentes a productos químicos.


Están diseñados para minimizar todas las formas de contaminación. Gran gama de estilos que van desde los de nylon ligeros hasta los resistentes a  productos químicos.


Algunos modelos:

  • Guantes de pintura por pulverización /de poliuretano: Guantes electrostáticos de pintura en aerosol.
  • Guante de nylon de bajo contenido de hebras de cuerda: Hechos de filamento de nylon de bajo contenido de pelusa, hechos de punto.
  • Sure Knit ™ de peso pluma, anti-estática: Con filamento de nylon y pantalla táctil, anti-estática, de carbono mezclado.

5. Guantes de tratamiento de vidrio revestido

Los trabajadores necesitan guantes resistentes al corte, recubiertos en las palmas y que no dejan marcas. Esta línea ofrece un excelente agarre y una resistencia a pinchazos sobresaliente.


El nitrilo utilizado en la fabricación de estos guantes proporciona un excelente agarre.

También contamos con un estilo en látex para un agarre increíble y una gran resistencia a la perforación.


Algunos modelos:

  • Resistentes al corte de punto de malla: Hechos con una mezcla compuesta de espuma de nitrilo.
  • Guantes de punto Kevlar LX con palmas de látex de ¾: De cordón de punto con revestimiento de látex.
  • Guantes resistentes a cortes de calibre 18: Guantes ultrafinos de Kevlar de corte, calibre 18 con palmas ZedCoat.

6. Guantes de electrónica antiestática Superior Glove

Guantes de ESD antiestáticos de nylon y filamento de carbono para disipar cargas electrostáticas.


Los guantes de ESD para esta aplicación evitan la contaminación, aumentan el agarre y eliminan la estática. Algunos modelos también proporcionan protección contra cortes menores.


Algunos modelos:

  • Sure Knit de peso pluma de filamento de nylon: Guantes anti-estática de pantalla táctil, hechos de nylon / ESD y mezcla de carbono.
  • Superior Touch de poliéster de bajo espesor calibre 13 con mango de poliuretano: Guantes tejidos de poliéster sin forro de punto, con palmas de PU.
  • Guante TenActiv de carbono ESD: Guante de carbono ESD con palmas de PU. Con protección de corte nivel 2.

7. Inyección de plástico y guantes de moldeo

Selección de los guantes y mangas Terry Knit anticortes con protección contra el calor para el corte de moldes de inyección de plástico. Algunos con forros para resistencia al aceite.


Algunos modelos:

  • Guantes Cool Grip de inyección de plástico en moldes: Resistentes al calor y cortes.
  • Algodón Oilbloc de punto de algodón con forro interior de PVC: Con una capa interior de PVC y forro de algodón sin costuras. Nivel de calor ASTM 3.
  • Guantes de plástico Cool Grip® para inyección de moldes: Nivel de calor ANSI 4 y protección anticorte A6.

8. Guantes desechables para automóviles Superior Glove

Guantes para un solo uso de 4-8 mil. Libres de polvo, con textura para un mejor agarre, en nitrilo negro o azul resistente a desgarros, agujeros y pinchazos.


Algunos modelos:

  • Guantes desechables de Nitrilo sin Pólvora KeepKleen 4 mil: Clase 2 de grado médico; Aprobado por la CFIA para el manejo de alimentos.
  • Guantes desechables de Nitrilo sin PólvoraKeepKleen 8 mil: Guantes de nitrilo sin polvo, aprobados por la CFIA para el manejo de alimentos.
  • Guantes desechables de Nitrilo Contorno sin Pólvora KeepKleen: Guantes de nitrilo desechables sin polvo.

9. Mangas resistentes al corte Superior Glove

Mangas para la de los brazos del trabajador en una variedad de longitudes. Hechas de Kevlar®, Dyneema®, cuero, malla de nylon balístico o hilo de filamento de alta tenacidad.



10. Mangas resistentes al calor Superior Glove

Variedad de mangas de trabajo ignífugas y ignífugas en materiales como hilo Protex®, revestimiento Coolmax®, hilos compuestos de punto y fibras de filamentos compuestos.



Esperamos que este artículo te sea de utilidad para conocer mejor todas las distintas líneas y estilos disponibles de guantes que puedes emplear en tus proyectos dentro de la industria automotriz que guantes Superior Glove tiene para ti.

 

 

Nuevo llamado a la acción

Topics: Superior Glove