Conoce nuestra nueva División de Herramientas de Corte

MÁS INFORMACIÓN
Dinamek

Los mejores guantes Superior Glove para este invierno

26/10/2018 04:30:20 PM

Los mejores guantes Superior Glove para este inviernoContar con los guantes de invierno adecuados convierte las actividades como palear nieve y trabajar en entornos de bajas temperaturas en un trabajo más llevadero.


El guante de invierno que será perfecto depende completamente de las necesidades particulares de cada usuario. Por lo que en este artículo queremos hablarte de los mejores guantes de invierno de acuerdo a su uso: destreza, frío extremo, resistencia al corte, abrasión e impactos.

 

Contenidos del artículo:

Guantes de Invierno para Destreza
Guante de invierno para frío extremo
Guante de invierno Superior Glove con resistencia a cortes
Guantes de invierno con resistencia a la abrasión
Guantes de invierno Superior Glove Anti-Impactos


Guantes de Invierno para Destreza

MXGCE-480Si lo que necesitas es un guante que permita un rango amplio de maniobra y te proteja del frío, el modelo MXGCETFL es justo lo que necesitas.


Este modelo provee protección contra temperaturas de hasta -13 ° F, gracias a su composición de C100 Thinsulate ™ para proteger las manos del más duro invierno.


Sus palmas de piel de cabra proporciona una gran resistencia a la abrasión, la cual resulta sumamente útil en caso de resbalones y caídas.


Lo bueno de estos guantes es que gracias a su forma ergonómica, puedes usarlos sin problema alguno todo el día, haciendo la transición del trabajo a las actividades domésticas sin problema ya que sus respaldos de spandex laminados en espuma se estiran para permitir una total libertad de movimiento


Ideal para Carpintería, Construcción, Aserraderos, Manejo de materiales y Mecánica.

 


Descarga nuestro 

[ Catálogo de Guantes Superior Glove ]

 

Guante de invierno para frío extremo

SNOWD388V_1-e1540402359722El modelo SNOWD388V provee la mejor protección contra el frío, manteniendo tus dedos cálidos a temperaturas de hasta -49 ° F gracias a su fabricación de diversos materiales Thinsulate ™ especialmente seleccionados y posicionados, que proporcionan una protección al frío excepcional mientras permiten una excelente movilidad.


Además cuenta con inserciones Porelle ™ Ski-Dri ™ que bloquean el agua y el viento, parches de PVC antideslizante con gran flexibilidad y Clarino® en las áreas de la palma y punta de los dedos; además de parches de Kevlar® que proporcionan protección contra golpes duros.


Ideal para Construcción, Almacenamiento en Frío, Silvicultura / Madera, Petróleo y Gas, Ganadería.



Guante de invierno Superior Glove con resistencia a cortes

MXGKGHV-IMG-480El modelo MXGKGHVTL no sólo proporciona protección contra cortes ANSI nivel A5, sino que también es de alta visibilidad, ideal para el supervisor de seguridad que necesita verificar si su equipo está usando los guantes adecuados durante sus labores en tormentas de nieve.


Este guante provee protección en temperaturas de hasta 5 ° F y asegura que su usuario siempre será visible aun en la ventisca de nieve más fuerte.


Las palmas de grano de cabra proporcionan una gran resistencia a la abrasión y mayor durabilidad. Además la piel se envuelve alrededor de las puntas de los dedos para eliminar la colocación de las costuras en las áreas de desgaste más comunes para aumentar su vida útil.


Su respaldo de alta visibilidad permite mejorar la flexibilidad mientras mejora la visibilidad del trabajador. Además cuenta con una etiqueta de identificación para personalizarlos y evitar pérdidas.


Ideales para Construcción, Madera, Yardas, Mantenimiento y más.



Guantes de invierno con resistencia a la abrasión

378GKTTL-480-Goatskin-Leather-Keystone-Thumb-Jersey-Fleece-Interior-Thinsulate-Lining-Endura-Driver-Roper-Winter-Gloves-IMGv2Este guante de piel de cabra proporciona la más alta resistencia a la tracción mientras protege de climas fríos.


Este modelo es de los mejores guantes de ajuste y mantendrá las manos del usuario calientes a temperaturas de 5 ° F gracias a su interior de tejido de punto cepillado con forro de 100 gramos de Thinsulate ™.


Ideales para Agricultura, Construcción, Mantenimiento general, Manejo general de materiales, Limpieza, etc.



Guantes de invierno Superior Glove Anti-Impactos

MXVSBWFL_ClutchGear_Waterproof_Winter-Lined_Anti-Impact_MechanicsGlove-1El modelo MXVSBWFL cuenta con almohadillas de caucho termoplástico que brindan protección en la parte posterior de la mano, mientras que los parches de palma Sure Grip® de PVC brindan un agarre excepcional.


Además poseen una membrana impermeable especial que mantiene las manos secas y sus propiedades aislantes mantendrán las manos calientes hasta 14 ° F.


Ideales para Construcción, Manejo de materiales, Mecánica de ensamblaje, Minería, Petroquímica, Almacenes refrigerados, etc.

 

 

En Dinamek contamos con una amplia variedad de modelos de guantes industriales Superior Glove, adaptables a todo tipo de necesidad e industria, acércate a nuestro personal certificado para analizar qué modelo es el más adecuado para tu industria.

 

Catálogo Superior Glove - Alimenticia

Topics: Superior Glove