Conoce nuestra nueva División de Herramientas de Corte

MÁS INFORMACIÓN
Dinamek

¿Por qué elegir a Dinamek como tu proveedor de productos Knight Global?

6/02/2018 06:03:23 PM

Ventajas de nuestros accesorios para redes de aire Atlas Copco Knight Industries cuenta con una amplia experiencia de 34 años innovando en el diseño y construcción de sistemas de manejo de materiales ergonómicos de alta calidad.


A medida que los sistemas especializados se volvieron estándares para Knight Global, esta compañía evolucionó hacia el diseño y reemplazo de sistemas de manejo de materiales originales con soluciones ergonómicas en todo el país y sus equipos ergonómicos de manipulación de materiales se convirtieron rápidamente en el estándar de la industria gracias a su calidad y desarrollo personalizado para el cumplimiento de los requisitos en cualquier tipo de aplicación.


Desde 2008 son considerados uno de los proveedores de equipos ergonómicos más importante a nivel global, ya que se adapta perfectamente a las solicitudes de los consumidores de tecnología de punta en todo el mundo.

 

Contenidos de este artículo:

Ventajas de adquirir productos Knight Global
¿Porqué adquirir productos Knight con Dinamek?



Ventajas de adquirir productos Knight Global

La experiencia de Knight en soluciones ergonómicas de manejo de materiales y la fabricación en dispositivos de manejo sensibles a la carga que proporcionan precisión, velocidad, calidad y confiabilidad los hace poseedores de una de las líneas más amplias en la industria de manipulación de materiales.


A continuación te hablaremos sobre las numerosas ventajas de trabajar con esta marca como tu proveedor de sistemas de manejo de materiales:


  • Los clientes de esta marca incluyen un grupo diverso de industrias de todo rubro: automotriz, aviación, construcción, textiles y empresas de entretenimiento, departamento de defensa, alimentos y bebidas, entre otros.

  • Diseña, fabrica y desarrolla todas las aplicaciones en el mismo lugar sin necesidad de subcontratar equipos o suministros.

  • 34 años de amplia experiencia en el diseño y construcción de equipos ergonómicos para el manejo de materiales industrial desde el año de 1984.

  • Construcción y fabricación interna: CNC completo, corte por láser / corte por chorro de agua, tecnologías robóticas de soldadura, pintura en polvo y cabina de pintura.

  • Diseño de FEA, Microstation, EPIAN. Software 2D y 3D de última generación, incluyendo CATIA, Unigraphics, Solidworks y AutoCAD.

  • Aseguramiento de la calidad en cada ciclo de trabajo y capacidades de prueba destructiva para cumplir con los requisitos de la industria. (Ford Q1, ISO9001-2008, ISO14001-2004, CE).

  • Programación del cliente sobre el proceso, producto, carta de confirmación y cronograma del proyecto.

  • Controles: Diseño y construcción de sistemas de control eléctricos y neumáticos internos para cada aplicación.

  • Departamento de Servicio independiente con técnicos de servicio de campo totalmente capacitados disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana a nivel nacional e internacional.


Descarga nuestro [ Catálogo Knight Global ]

 


¿Porqué adquirir productos Knight con Dinamek?

Los productos Knight Global se venden en América del Norte y el mundo a través de distribuidores estratégicamente ubicados, en Dinamek somos los distribuidores autorizados encargados de la zona Norte del país, por lo que estamos ampliamente capacitados en el conocimiento de la extensa línea de productos y aplicaciones de los equipos Knight Global.


Conoce las razones por los que somos tu mejor opción para comprar productos Knight Global:


  • Al ser el distribuidor autorizado de Knight en América del Norte, tenemos los mejores tiempos de entrega en esta zona.

  • Apoyamos a nuestros clientes con la logistica, importacion y entrega en planta de los productos de Knight Global que adquieran con nosotros.

  • Ofrecemos los mismos precios que el fabricante, al ser el distribuidor autorizado garantizamos que la adquisición de los productos con nosotros será al mejor precio posible.

  • En caso de requerir hacer valida la garantía del producto, ésta se tramita directamente con nuestros asesores calificados que hablan tu idioma y se encuentran más cerca de ti.

  • Nuestro equipo de ventas cuenta con un amplio conocimiento y experiencia de la industria.

  • Tenemos comunicación directa con la marca como distribuidores, por lo que estamos preparados para brindar asesoría profesional y técnica sobre nuestros productos en español a los clientes de habla hispana.

  • Contamos con otras marcas de productos que complementan el uso de los equipos de Knight y desarrollamos ingeniería en México. Los costos de horas de ingenieria en México son considerablemente más económicos, lo que da como resultado un costo final menor de proyectos.


Esperamos que este artículo te sea de utilidad para conocer más sobre nuestros equipos de alta tecnología y las ventajas de trabajar con nosotros como tu distribuidor Knight Global autorizado. Nuestros asesores calificados están listos para atenderte y revisar tu proyecto.

 

 

Catálogo Knight

Topics: Knight Global