Conoce nuestra nueva División de Herramientas de Corte

MÁS INFORMACIÓN
Dinamek

Tipos de Guantes de alta destreza Superior Glove

20/07/2017 04:17:15 PM

Tipos de Guantes de alta destreza Superior GloveCuando se manipula objetos finos o se llevan a cabo tareas que requieren una alta destreza pero que entrañan un riesgo para las manos del trabajador es necesario contar con un guante que proporcione protección al mismo tiempo que permitan maniobrar libremente.


Superior Glove se especializa en la fabricación de guantes de alta destreza, en este artículo te hablaremos de los distintos tipos y líneas de guantes de este tipo que comercializamos en Dinamek.

 

Contenidos de este artículo:
Los mejores guantes de Superior Glove para las tareas más complejas
Tipos de guantes Superior Glove



Los mejores guantes de Superior Glove para las tareas más complejas

Estos guantes son los preferidos en la industria gracias a sus excelentes especificaciones y su excelente desempeño en la protección de las manos del trabajador en todo tipo de entornos de trabajo mientras ofrece una flexibilidad y apriete excelentes.


Los modelos más populares están disponibles en tricot compuesto, fibras de filamento o nylon y están hechos de nitrilo o revestimiento de palma de poliuretano.


Contamos con una gran variedad de estilos de guantes flexibles disponibles con características anti-vibración, tejidos de punto, a prueba de cortes, resistentes al calor, resistentes a impactos, de cuero, mecánicos, recubiertos de palma y mucho más.


Tipos de guantes Superior Glove

A continuación te hablaremos sobre la variedad de guantes para alta destreza de esta marca:


1. Guantes de alta destreza para salas limpias

Con casquillo de punto de nylon de punto para una mejor destreza. Los filamentos de carbono anti-estáticos proporcionan disipación estática a 105 ohmios por cuadrado. Compatible con pantallas táctiles.



2. Guantes de algodón de alta destreza de punto de cadena

Disponibles en distintos materiales como:

  • Algodón ligero
  • Algodón / poli
  • Algodón lycra
  • Mezcla de spandex
  • Nylon fino o filamentoso antiestático
  • Tipo guante de inspector

3. Guantes de alta destreza resistentes al corte

Varios cordones de punto, algunos con Dyneema®, recubrimiento de palma de nitrilo o poliuretano. También en PVC salpicado con puntas de dedos de nitrilo, con dedo abierto o ESD



4. Guantes de alta destreza desechables

Disponibles en 4 o 5 mil. para una mejor destreza y sensibilidad al tacto. Sin polvo en látex o nitrilo. De clase 2 con grado médico y algunos modelos aprobados por la CFIA para ser utilizados en el manejo de alimentos.



5. Guantes de alta destreza resistentes al calor

Guantes flexibles de resistencia al calor para aplicaciones de baja, media y alta temperatura. Todos cuentan con Kevlar® en su fabricación para una protección adicional contra cortes y temperaturas.

 



Descarga nuestro [ Catálogo de Guantes Superior Glove ]

 

 

6. Guantes de alta destreza resistentes al desgaste

Selección de guantes de estilo mecánico altamente flexibles. Con soporte de caucho termoplástico (TPR), la mayoría fabricados con materiales resistentes a los cortes y recubiertos en la palma.



7. Guantes de alta destreza para trabajo de cuero

Guantes hechos de piel de cabra flexibles y resistentes con muñecas elásticas en cuero completo, con un respaldo elástico de Spandex o espalda amarilla de alta visibilidad en estilo gunn-cut.



8. Guantes de Alta Destreza mecánicos

Guantes flexibles y ergonómicos en distintos colores, con muñecas elásticas y cierres de velcro. Algunos cuentan con palmas de micro-gamuza o almohadillas de neopreno según el modelo.



9. Guantes de alta destreza recubiertos de las palmas

Cuentan con varias capas como de poliéster, Kevlar ® o nylon. Disponibles en poliuretano o micropore o recubrimiento de nitrilo de palma.



10. Guantes de alta destreza para soldaduras

Guantes de alta destreza flexibles de piel de cabra, de cerdo o de costado dividido.


Disponibles en modelos con puños de cuatro pulgadas y otros con remaches de Kevlar® o de palma.



11. Guantes de alta destreza de invierno y climas fríos

Guantes con palmas de látex especialmente diseñados para ser utilizados en invierno o climas de temperaturas sumamente bajas.


Cuentan con el reverso terry knit o palmas de PVC recubiertas de nylon. También disponibles estilos mecánicos de paño grueso y suave o con forro laminado de espuma con lengüetas de velcro.



12. Guantes de alta destreza para pantallas táctiles

Guantes compatibles con pantallas táctiles, con cordaje ultra fino y sumamente flexibles.

Ideales para aplicaciones de alta sensibilidad y para ser empleados en pantallas de ordenador.



13. Guantes de alta destreza con alta visibilidad

Guantes de alta vistosidad y destreza para crear conciencia de la protección de las manos del trabajador. Con parches de PVC en las palmas, parches de pulgar de Kevlar® y puños de velcro.



14. Guantes de alta destreza resistentes al agua

Cuando la flexibilidad y mantener las manos completamente secas para la labor son una prioridad, estos modelos de punto, nylon, o cuero resistentes al agua y aceite son tu mejor opción.




Esperamos que este artículo te sea de utilidad para conocer la amplia variedad de tipos de guantes Superior Glove para actividades complejas en todo tipo de industria que requieren una alta destreza.

 

Nuevo llamado a la acción

Topics: Superior Glove