Conoce nuestra nueva División de Herramientas de Corte

MÁS INFORMACIÓN
Dinamek

Tipos de Guantes resistentes al agua Superior Glove

29/12/2017 03:26:34 PM

Tipos de Guantes resistentes al agua Superior GloveSuperior Glove cuenta con una excelente selección de guantes en distintos estilos con gran resistencia a la abrasión, corte y punción, alta destreza, mecánica, productos químicos, antivibración, aislamiento de invierno y cuero.


En este artículo te hablaremos sobre nuestros modelos de guantes Superior Glove para distintas necesidades que resisten líquidos de forma eficiente para mantener secas las manos de tu personal.

 

Contenidos de este artículo:

Tipos de guantes resistentes al agua Superior Glove
¿Cómo saber cuál par de guantes Superior Glove es para mí?

 


Tipos de guantes resistentes al agua Superior Glove

A continuación te compartimos información sobre los distintos tipos de guantes a prueba de agua de esta excelente marca:


1. Guantes resistentes al agua y abrasión

Variedad de estilos y materiales para la abrasión, corte, corte y protección del agua. Disponible en cuero, pvc, neopreno, ajustadores, nylon y tejidos de punto.


2. Guantes resistentes al agua y químicos

Variedad de materiales de revestimiento recubiertos de PVC para resistencia química y al agua. Disponible en estilo guantelete, puños de seguridad y acabado rugoso para un mejor agarre.


3. Guantes resistentes al agua y cortes

Disponible en cuero con forro de Kevlar® o revestimiento de pvc sobre tejido de punto Kevlar®. Proteja contra cortes y barras y mantenga las manos secas del agua y aceites.


4. Guantes resistentes al agua de alta destreza

Cuando la flexibilidad y las manos secas son imprescindibles, elija uno de nuestros guantes de punto o de hilo de palma o guantes de cuero resistente al agua y al aceite.



Descarga nuestro [ Catálogo Superior Glove ]

 

 


5. Guantes aislantes resistentes al agua

Mantiene las manos calientes y secas con uno de nuestros guantes de trabajo aislantes y resistentes al agua. Muchos con acabados ásperos de palma para un mejor agarre en condiciones frías y húmedas.


6. Guantes de cuero resistentes al agua

Disponible en ajustadores de cuero y estilos de juez de línea con propiedades repelentes al agua y al aceite para mantener las manos secas en condiciones de trabajo exigentes.


7. Guantes de mecánico resistentes al agua

Guantes repelentes de agua flexibles con parches de palma y entrepierna reforzada Kevlar® para mayor protección en condiciones de trabajo exigentes.


8. Guantes revestidos de Palm resistentes al agua

Cáscaras de punto flexibles de nailon o rizo con revestimiento de palma y resistentes al agua, que mantendrán sus manos secas mientras brindan protección contra la punción de la palma y el dedo.


9. Guantes antivibraciones resistentes al agua

Elija uno de estos cuando necesite un guante o mitón, con propiedades repelentes al agua y amortiguación de la vibración. Algunos también son cortados o resistentes a productos químicos.



¿Cómo saber cuál par de guantes Superior Glove es para mí?

Suele ser una tarea difícil encontrar los guantes resistentes al agua ideales, ya que son necesarios durante la manipulación de materiales húmedos y resbaladizos como el vidrio o la chapa. En dichos casos es vital contar con un guante que mantenga tus manos secas y a salvo de cualquier peligro potencial.


A continuación te compartimos recomendaciones de acuerdo a tu caso:


1. Cuando se necesita un guante que resista una pequeña cantidad de agua o aceite

Si requieres guantes que te protejan de salpicaduras inesperadas, lo mejor es:

 

  • Buscar un guante al que se haya aplicado un tratamiento resistente al agua Oilbloc ™ o Waterstop ™.
  • Los guantes 378GOBKL son una excelente opción porque el aceite no los empapará.
  • Los guantes Endura® Kevlar forrados Waterstop ™ / Oilbloc ™ son ideales para repeler el aceite y el agua.


2. Cuando las manos del usuario se mojan constantemente durante sus actividades

En estos casos lo ideal es adquirir un guante que no solo haya sido tratado en el exterior con un spray impermeabilizante sino que además cuente con una membrana impermeable especial intercalada entre las partes interna y externa.


Si trabajas en un ambiente frío te recomendamos nuestros guantes Endura® Fully Winter-Lined Fitter Gloves fabricados con WaterTite ™, por lo que son completamente impermeables y como beneficio adicional se encuentran forrados con Thinsulate ™, por lo que tus manos no se enfriarán.

 

3. Cuando vas a pescar en el Atlántico Norte o lugares similares con bajas temperaturas

Si trabajas en un área de este tipo y sumergiendo tus manos en el agua de forma regular, necesitarás un guante con un forro exterior resistente al agua y las bajas temperaturas, como el nitrilo. El factor más importante en este caso es asegurarse de que el revestimiento exterior del guante se mantenga flexible en cualquier condición de trabajo.


En ocasiones el guante de nitrilo o PVC puede llegar a endurecerse en climas fríos. En estos casos es mejor contar con un guante especialmente formulado para clima frío: nuestro guante de nitrilo revestido North Sea Winter. Este guante de nitrilo para invierno ofrece una gran resistencia a la perforación y abrasión, además de estar especialmente formulado para mantenerse flexible a temperaturas más frías.



Esperamos que este artículo te sea de utilidad para elegir el guante a prueba de humedad más adecuado para tu aplicación. Nuestros asesores certificados están listos para mostrarte el modelo correcto para ti.

 

 

Catálogo Superior Glove - Alimenticia

Topics: Superior Glove