Conoce nuestra nueva División de Herramientas de Corte

MÁS INFORMACIÓN
Dinamek

Carretes de seguridad con manguera de alta visibilidad CEJN

4/03/2019 03:09:16 PM

Carretes de seguridad con manguera de alta visibilidad CEJNLas caídas y tropiezos son una de las principales causas de muerte por accidentes en el mundo. Sobretodo en el ámbito industrial, en donde constantemente se trabaja con químicos, cables, maquinaria y diversas condiciones adversas como baja visibilidad, etc.

 

Además, de acuerdo a la Oficina de Estadísticas Laborales de EE.UU., más del 25% de todos los accidentes relacionados con el trabajo vienen de resbalones, tropiezos o caídas.

 

Es por ello que en esta ocasión queremos hablarte de nuestras Carretes de seguridad con manguera de alta visibilidad CEJN que te ayudarán a evitar accidentes durante la jornada laboral.

 

Contenidos de este artículo:
Un cambio de color puede ser toda la diferencia
CEJN los mejores del mercado

 

Un cambio de color puede ser toda la diferencia

Cuando no se utilizan, las mangueras deben encontrarse siempre recogidas y aseguradas al interior del carrete para evitar accidentes, pero a veces no lo están, ya sea por un descuido del usuario o una mala cultura de seguridad.

 

Al encontrarse en el piso, estos equipos conllevan un alto riesgo de tropiezos, es por eso que la versión Hi-Viz de nuestros carretes de seguridad con manguera posee las mismas ventajas y especificaciones de nuestros demás productos CEJN:

  • Caudal elevado
  • Baja caída de presión
  • Facilidad de uso
  • Retracción lenta
  • Firmeza y fiabilidad

 

Características a las que ahora se suma una alta visibilidad para mejorar todavía más la seguridad en el trabajo.

 

Algo tan aparentemente simple como un cambio en el color de la manguera puede ayudarnos a evitar accidentes y tropiezos que desembocan en huesos rotos, esguinces de piernas o brazos, o hasta la muerte.

 

 

CEJN los mejores del mercado

Algunas de las razones por las que CEJN es tu mejor opción son las siguientes:

 

  • Los carretes de CEJN pueden girar 180 grados, permitiendo al usuario operar con gran libertad y son fáciles de maniobrar gracias a su retracción lenta
  •  Cuentan con un diseño inteligente que facilita el cambio de manguera en caso de necesitar reemplazarla.
  •  Con una bola de tope de retracción lenta especialmente pensada para prevenir accidentes por tropiezos.
  •  Nuestros carretes de seguridad con manguera de alta visibilidad Hi-Vis poseen un color brillante que las hace destacar en el suelo para alertar a cualquiera que pase de tener precaución por donde camina.
  • Los carretes retráctiles CEJN están elaborados con un polímero sumamente resistente y ligero, por lo que si el carrete se cayera, este no lastimaría de forma importante al usuario, a diferencia de uno de acero.
  • Con una mayor vida útil a comparación de otros equipos similares, proporcionando grandes ahorros en reemplazos constantes.

 

Como podrás ver, estos equipos cuentan con todas las características de seguridad distintivas de nuestros carretes de manguera de aire comprimido, pero además ahora cuentan con una importante característica de seguridad: una alta visibilidad

 

 

En Dinamek somos proveedores de carretes rectráctiles CEJN para todo tipo de industrias y aplicaciones. Contacta a nuestros asesores comerciales si deseas conocer más sobre estos productos de seguridad.

 

contactanos_dinamek

Topics: CEJN