Conoce nuestra nueva División de Herramientas de Corte

MÁS INFORMACIÓN
Dinamek

Soluciones de lijado Mirka para la industria de Construcción

1/08/2017 05:28:39 PM

Soluciones de lijado Mirka para la industria de ConstrucciónLos productos de lijado de la línea Total Sanding de Mirka te permiten ahorrar tiempo y trabajar prácticamente sin la presencia de polvo, estos productos harán tu trabajo más fácil y rápido.


Los paquetes de Mirka para la construcción y decoración están especialmente diseñados para facilitar el proceso de compra del cliente ya que están pensados en las necesidades de dicha industria.


En este artículo te compartimos los productos que componen esta solución y sus características especiales.

 


Contenidos de este artículo:

Mirka en la industria de la Construcción
Productos Mirka para la industria de la Construcción
Ventajas de la solución Mirka para la industria de Construcción y Decoración
Beneficios de Mirka para la salud del usuario

 


Mirka en la industria de la Construcción

Mirka goza una excelente reputación y prestigio en las industrias de construcción y decoración, en las que el polvo es una preocupación importante en el lugar de trabajo. Esta marca provee un lijado de red sin polvo sumamente fácil de usar y con una alta calidad, además de los abrasivos tradicionales para trabajadores profesionales y semiprofesionales.


Los trabajos como el lijado de paredes interiores y techos son más fáciles y se hacen de forma más limpia con la amplia gama de productos y soluciones de Mirka para aplicaciones gruesas, intermedias y de lijado fino.


Los kits de paquetes de productos Mirka cuentan con imágenes ilustrativas de los productos en la parte frontal para ayudar al comprador en la elección del producto adecuado. Todos se encuentran equipados con una ventana a través de la cual es posible tocar la superficie del producto para comprobar su textura.


Además las etiquetas cuentan con un código QR a través del cual el comprador puede obtener información adicional sobre cómo utilizar el producto, la gama de productos a la que pertenece, sus especificaciones técnicas y los productos relacionados, esto ayudará al comprador en la toma de decisiones.


Productos Mirka para la industria de la Construcción

A continuación te hablaremos sobre los productos de Mirka que se utilizan en esta excelente y útil solución:


  • Abranet®: Un abrasivo con miles de agujeros que provee una excelente extracción de polvo.

  • Abranet® Heavy Duty: Producto con una alta agresividad y una excelente resistencia al desgaste del borde, ideal para quitar capas gruesas de pintura.

  • Mirlon Total®: Un fuerte, agresivo y extremadamente flexible.

  • Mirka® Handy: Para lograr un lijado libre de polvo de pequeñas superficies y el lijado a mano.

  • Sistema Mirka para lijado grueso: Una combinación única de almohadillas rotativas y Abranet HD, ideal para la eliminación de pintura.

  • Abranet® Max: Para el lijado portátil de correa. Con una larga vida útil, para cortes rápidos gracias a su estructura de red abierta.

  • Mirka® DEROS: Lijadora eléctrica ergonómica y ligera para una multitud de tareas de lijado.

  • Miro 955®: Lijadora de pared potente y eficiente, para superficies de yeso más grandes.

  • Extractores de polvo Mirka®: Extractores de polvo eficaces con función AutoStart para uso profesional.

  • Pastas Polarshine Mirka: Gran variedad de pastas de pulido para todo tipo de aplicaciones.




    Descarga nuestro [ Catálogo de productos Mirka ]

     

Ventajas de la solución Mirka para la industria de Construcción y Decoración

Mediante el uso de las soluciones Mirka podrás tener acceso a una gran variedad de beneficios:


  • Serás capaz de reducir el tiempo de lijado casi a la mitad, a comparación de las demás soluciones existentes en el mercado.

  • Abranet sand es dos veces más largo que los discos de papel estándar.

  • La solución de Mirka permite un lijado mucho más rápido a la vez que te permite mantener un entorno limpio.

  • Abranet de Mirka hace un corte adecuado sin atascarse y dura más tiempo que los productos competitivos y evita el problema tan común del polvo fino obstruyendo los abrasivos de papel.


Beneficios de Mirka para la salud del usuario

  • La solución sin polvo de Mirka asegura que este termine en el extractor y no en los pulmones del operador.

  • Estos productor generan una minúscula cantidad de polvo a comparación de la tecnología de lijado seco convencional con extracción.

  • Abranet es tan eficiente en la eliminación del polvo de lijado que minimiza la contaminación mediante polvo en el lugar de trabajo y crea un ambiente mucho más saludable para los trabajadores.

  • La cantidad de polvo existente en el aire con el lijado automático con Abranet es 6,900 veces menor a cuando se lija utilizando abrasivos tradicionales sin extracción de polvo.

  • La lijadora rotatoria Mirka® DEROS tiene uno de los valores de vibración más bajos del mercado, por lo que minimiza los riesgos para la salud relacionados con la vibración, obtén el mejor desempeño con esta herramienta de Mirka.

  • Por último, pero no menos importante, una menor cantidad de polvo en el aire mantiene los costos de limpieza a un mínimo.


Esperamos que este artículo te sea de utilidad para conocer más sobre estas excelentes soluciones de productos abrasivos de Mirka para la industria de la construcción y las tareas de decoración.

 

Si, por otro lado, perteneces a la industria automotriz te recomendamos nuestro artículo sobre Abrasivos automotrices.

 

 

Nuevo llamado a la acción

Topics: Mirka