Conoce nuestra nueva División de Herramientas de Corte

MÁS INFORMACIÓN
Dinamek

Usos de los abrasivos Abranet de Mirka

28/11/2016 11:42:08 AM

Mirka_Abrasivos_abranet-1.jpgLos abrasivos revestidos de malla Abranet proporcionan un mayor rendimiento y una vida útil mas extensa que los abrasivos regulares, siendo una excelente opción para tus aplicaciones de lijado.

 

En este artículo te compartimos todo sobre los usos, ventajas y componentes de los abrasivos Abranet de los productos Mirka.

 

Contenidos de este artículo:

Usos de Abranet de Mirka
Ventajas de trabajar con los Abrasivos de Mirka
Productos Abranet de Mirka
¿Cómo puedo implementar el uso de Abranet de Mirka?

 

Usos de Abranet de Mirka

Abranet ha sido formulado para lijar en seco, a mano o a máquina, su desempeño libre de polvo provee un ambiente de trabajo con mayor limpieza y un excelente acabado de superficies.

 

Algunos de los usos de este abrasivo de Mirka son:

 

  • Fibra de Vidrio
  • Pintura y Decoración
  • Metal-mecánica
  • Marina
  • Ensambladoras Automotrices
  • Madera

 

Ventajas de trabajar con los Abrasivos de Mirka

Algunas de los beneficios que Abranet puede proporcionar a tus aplicaciones de lijado son:

 

  • Abranet fue el primer producto en utilizar la revolucionaria tecnología de “red” de Mirka y ha innovado fuertemente en el lijado sin polvo.

  • Su estructura patentada por Mirka permite que ninguna partícula de polvo se aleje más de 0,5mm de una salida de extracción.

  • Permiten una retirada de polvo sumamente eficiente en toda la superficie abrasiva.

  • Minimizan los peligros potenciales de la contaminación por polvo de lijado, el embozamiento y las aglomeraciones en el lugar del lijado, esto permite evitar y/o eliminar los defectos en la superficie.

  • Permite un mejor control de los procesos ya que siempre es posible ver con exactitud lo que sucede en la superficie a lijar.

  • Excepcionales resultados con un patrón de lijado uniforme y una superficie sumamente suave, teniendo a su vez una duración más extensa a comparación de otros materiales de lijado tradicionales.

  • Maximizan la eficacia y minimizan los costes al trabajar con distintos tipos de materiales. 



Descarga nuestro [ Catálogo Mirka ]

 

Productos Abranet de Mirka

Te compartimos algunos de los productos Abranet y sus distintos usos:

 

Abranet Ace

Ha sido desarrollado para aplicaciones de lijado más duras y exigentes. Gracias a su construcción de malla optimizada y a sus granos cerámicos, Abranet Ace proporciona un lijado y rendimiento superiores en maderas duras (tales como el haya y el roble) y un lijado más rápido sobre diversos materiales de superficie sólida.



Abranet HD

Permite alcanzar resultados extraordinarios en superficies difíciles, es una excelente alternativa a los abrasivos convencionales. Su soporte de malla de nylon hace que la superficie sea aún más abrasiva, haciendo que el acabado de la superficie sea más consistente en menos tiempo. Diseñado para un uso óptimo en aplicaciones en seco y en húmedo.



Abranet Max

Es un producto universal formulado para aplicaciones de lijado sumamente variadas en la industria de la madera. Gracias a su estructura de malla no se emboza fácilmente en maderas de resina o materiales blandos y la superficie de lijado se mantiene fría y evita el quemado. Su resistente grano de óxido de aluminio provee un alto nivel de lijado en maderas y materiales duros.

 

 

Abranet NC

Desarrollado para lijar materiales que no deben ser contaminados con agentes corrosivos. La preparación de superficies sensibles a la corrosión necesita productos abrasivos que contengan la menor cantidad posible de metales pesados. Abranet NC es excelente para reducir el contenido de metales y garantizar una calidad constante.

 

 

Abranet SIC NS

Este abrasivo de malla sin estearato es sumamente multifuncional, formulado específicamente para el lijado de vidrio y de otras superficies duras como primer, capas de transparente y materiales compuestos. Su combinación de alto rendimiento, larga vida útil y su capa uniforme y cerrada de granos de carburo de silicio lo hacen una excelente solución para el acondicionamiento de Rodillos Industriales.

 

¿Cómo puedo implementar el uso de Abranet de Mirka?

Si estás interesado en utilizar estos excelentes abrasivos de Mirka, no debes preocuparte por altos costos de implementación en tus procesos, ya que no son necesarias grandes inversiones para cambiar a Abranet.

 

Si actualmente cuentas con sistemas de aspiración convencionales y máquinas de lijado normales en tu compañía, también disponemos de una amplia gama de herramientas y accesorios de Abranet. La familia de productos de lijado con red de Mirka es ampliada continuamente con nuevos productos y accesorios para hacer frente a las necesidades de un mercado en constante cambio.

 

Esperamos que este artículo te sea de utilidad para que puedas considerar esta excelente solución para tus procesos de lijado.

 

 

Nuevo llamado a la acción

 

 

Topics: Mirka